“mal servicio no respetan las reservaciones”

Hampton Inn by Hilton Tampico Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Tampico
Opinión escrita 28 enero 2014

no sirve de nada que se haga la reservación si al final no se va respetar la reservación, y tampoco veo correcto que por no perder un huésped lo lleven a otro hotel y al día siguiente lo recojan y muevan al Hampton

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Lupita G, General Manager en Hampton Inn by Hilton Tampico Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Muchas gracias por sus comentarios.

Tuvimos una inconsistencia en el Sistema por lo cual tuvimos que hablar con los huespedes. La razon por la cual moviamos a nuestros huespedes es por ayudar con el servicio, y para nosotros todos nuestros clientes son importantes.

Esperamos que nos permitan servirle en un futuro para mejorar esta experiencia que tuvo con nosotros.

Opinión escrita 22 enero 2014

creo que para quienes viajan a tampico esta muy comodo ya que esta frente al aeropuerto cercas hay buenos restaurant y centros comerciales, pero sin salir tiene una bonita alberca muy privada, servicio de bar por las tardes

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios.

Es un placer que nuestra ubicacion e instalaciones le son agradables.

Esperamos verlo pronto con nosotros.

Opinión escrita 6 enero 2014

Las instalaciones del hotel son excelentes, las habitaciones son muy amplias, todo el hotel se ve nuevo y muy limpio. Mi mala experiencia fue en cada una de las veces que fui al desayuno en cortesía, ya que la señorita encargada de dicha área, fue demasiado grosera en cada una de las veces que fuimos a desayunar ahí, en una ocasión me regaño porque use "demasiado" aceite en aerosol y que debí de haber usado poco, si le pides algo que ya se termino en las barras hace caras y lo trae de muy mala manera, por esto era MUY incomodo usar el desayuno en cortesía ya que pareciera que nos hace un favor. Creo que solo por este motivo no regresaría al hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Lupita G, General Manager en Hampton Inn by Hilton Tampico Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Le pido una disculpa por la mala atencion por parte del personal de Hampton Tampico, esperamos verla pronto y logremos incrementar su satisfaccion de la estancia pasada.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

4 noches de estadía, la relación costo-beneficio es excelente, la amabilidad del personal del hotel sobrepasa el promedio. Muy limpio. El sistema de transportación es muy cómodo y siempre están en la mejor disposición.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios.

Es muy agradable saber que nuestro servicios y el costo beneficio de habitaciones le agradan.

Esperamos verle pronto con nosotros.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Un excelente hotel para nosotros los pilotos enfrente del Aeropuerto con transportación gratuita, poder firmar en varios restaurantes de prestigio con cargo a la habitación te sientes como en tu casa al llegar ha este hotel

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Lupita G, General Manager en Hampton Inn by Hilton Tampico Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios. Nos da un gusto enorme que el servicio y la ubicacion del hotel sea de su agrado.

Esperamos verlo pronto con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tampico
Hotel Posada de Tampico
N.° 24 de 29 en Tampico
Fiesta Inn Tampico
Fiesta Inn Tampico
N.° 3 de 29 en Tampico

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Tampico Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Tampico Aeropuerto

Dirección: Av. Hidalgo 6602 | Col Arenal., Tampico 89364, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Tampico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Tampico
Rango de precios: 61 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Tampico Aeropuerto 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Tampico Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton By Hilton Tampico Aeropuerto
Hampton Inn By Hilton Tampico Aeropuerto Tamaulipas