“Alberca cloralex”

City Express Tampico
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Tampico
“Alberca cloralex”
Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en muy buena ubicación no tengo problema con eso la gente muy amable como en todos los cities excepto el de cd. Del Carmen, bueno no es el caso. Mi comentario es con respecto a la alberca esta DEMASIADO clorada o con excesos de químicos o lo que sea que usen para limpiarla. Estaba nadando y un huésped me comento que su traje de baño era azul marino y lardad yo lo vehia gris claro. Me dice que solo se metió un día a la alberca y fue lo que le paso a su short. Yo nade por espacio de 30 min. En en la noche seguía trayendo los labios irritados de tanto químico que tiene la alberca sugiero le pongan únicamente lo necesario y no en exceso. También una fumigada en el área de la alberca no estaría mal pues esta llena de ormigas por todo alrededor y sales de la alberca descalzo me picaron varias. Además el fondo de la alberca esta llenó de ormigas muertas. Deberia poner más atención a su alberca y si bien es que casi no la usan seguro es por eso. Gracias.

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tampico, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado Humberto,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio de la alberca,Ya que no pudo disfrutar plenamente de este servicio. Tenga por seguro que se están tomando acciones correctivas para que esto no se repita. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.
Muchas gracias!

Monterrey, México
Opinión escrita el 3 enero 2013

El hotel tiene en mi opinion como ventaja principal, su ubicación en lo que a ciudad se refiere en una zona bonita, se encuentra en una de las avenidas mas importantes, en una plaza donde hay restaurantes, tiendas y cafes, frente a un cine y otro comercios y puntos de interes que complementan la oferta de lo que puedas buscar en una ciudad de mediano tamaño, no está cerca de la playa, para ello hay otras opciones, las habitaciones cumplen con el proposito, el personal eficiente y el desayuno aceptable, en mi estadía no hubo detalles negativos por anotar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tampico, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado, Huésped:

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Tampico es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
Montreal, Quebec, Canada
Opinión escrita el 25 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Son hoteles sensillos y funcionales pero, cama muy dura y hormigas en la base de la cama, al entrar te manejan una tarifa diferente a las que encuentras en las diferentes amps de hoteles por lo que le tienes que comentar para que te den un precio mejor. los desayunos de estos hoteles y lo saben es más saludable te gusté o no porque no hay otra opción.

• Se alojó en septiembre de 2012
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tampico, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimado Huésped:
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido.

Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.
Saludos
Cd. Valles SLP
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Este hotel esta en una perfecta ubicacion, una plaza que tiene un poco de todo, tiendas de zapatos, de ropa, cafeteria, apple bees inclusive hay room service del apple bees, esta un buen restaurante italiano y acaban de abrir uno de comida mexicana, cruzando la calle estan los cines, starbucks cafe y walmart, los cuartos son pequeños pero adecuados al precio, no he probado el bufet por que siempre voy al samborns que tambien esta cruzando la calle, el staff es amable, efectivamente los baños son la parte debil asi como el aire acondicionado que urge sea reemplazado por una opcion con menos ruido y mas moderna ya que tienen de ventana y los controles son manuales y no funcionan bien cuesta trabajo regular la temperatura, si quieres un poco mas de espacio en el cuarto pide la suite que no cuesta mucho mas pero tiene microondas, lavabo y frigobar. Cuando cambien el aire les dare una mejor calificacion!

Consejo sobre las habitaciones: pide la suite la diferencia en pesos es poca y tiene mas espacio
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tampico, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido los baños y aires. Se le dio seguimiento a su comentario en relación al personal y a la reserva. Tenga la seguridad que se han tomado ya medidas correctivas para que esto no vuelva a suceder. Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.

Saludos Cordiales.
Opinión escrita el 28 junio 2012

Horribles instalaciones, habitaciones pequeñas y sucias, gimnasio estropeado... La zona está bien, pero aunque sea para trabajar y solo se vaya a dormir, mejor que, almenos, esté limpio...

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
, Guest Relations Manager en City Express Tampico, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Estimado Huésped:
Lamentamos cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado en su estancia gracias por compartir su experiencia en nuestro City Express Tampico. Se buscaran las mejoras para que su próxima visita sea inolvidable. Queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.
Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tampico
Hotel Posada de Tampico
N.° 11 de 29 en Tampico

¿Has estado en City Express Tampico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Tampico

Establecimiento: City Express Tampico
Dirección: Avenida Miguel Hidalgo y Costilla 5820 | Plaza la Herradura, Tampico 89360, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Tampico
N.°1 de hoteles al mejor precio en Tampico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 76 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Tampico 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Tampico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Tampico
City Express Tampico Tamaulipas