“Lamentable!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 62 hoteles en San Miguel de Allende
Pachuca, México
“Lamentable!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes de enero y nos quedamos con un mal sabor de boca, regresamos en febrero a pasear con la familia porque quisimos quitarnos el mal sabor del mes anterior pero resultó peor... el hotel, aunque siendo de una cadena grande e importante, es muy viejo en la parte que nos tocó, el.baño en general es muy viejo y anticuado, en la regadera con trabajo sale el agua y además tapada la cañería de la misma, las camas viejas y duras, y lo que esta vez terminó de apagar nuestros días de descanso fue el tener que soportar a jóvenes borrachos e impertinentes toda la noche sin que el personal del hotel hiciera algo por poner orden y respetar a la mayoría que estábamos descansando, yo considero que si es considerado un hotel familiar, definitivamente no es el mejor lugar para hospedar borrachos impertinentes y por supuesto que jamás volvemos, hay mejores lugares en San Miguel....

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fuimos el fin de semana a una boda que se llevó a cabo en el mismo hotel y nos hospedamos en la habitación 505. Después de la boda al regresar a la habitación faltaban 2 carteras, 1 Ipad y dinero en efectivo de otra cartera. Nos quejamos en recepción y nos mostraron los videos donde se observa que una señora entra con llave al cuarto y sale con una bolsa, después habla con un mesero y se retira. El hotel no se quiso hacer responsable de esto y dijo desconocer a las personas involucradas. Pésima experiencia en se supone un hotel serio. Nunca regresaremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Te da un buen confort y una hospitalidad caracteristica como si estuvieras en casa, ademas el trato con su personal, con una gastronomia amplios jadines, y espacios para los niños,solo queda felicitarlo por su excelente trabajo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nada fuera de lo normal, básico.
Buena ubicación si lo q quieres es estar lejos del ruido del centro.
Las instalaciones un poco deterioradas.
Mala presión del agua en las regaderas.
Bonito jardín y golfito.

• Se alojó el febrero de 2014
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Misión de San Miguel de Allende por nuestro paseo con niños y amigos, y por ser un hotel familiar. Gracias a unos huéspedes jóvenes, irresponsables, borrachos e impertinentes no pudimos dormir, ni nuestros niños, ni los de habitaciones vecinas, suplicando casi 1 hora para que enviaran a alguien de seguridad a exigir orden. Finalmente todos despertamos con ojeras, cansados y molestos, de haber sabido ni vengo, finalmente la idea era descansar. Creo que a los empleados les hizo falta tantita autoridad para poner orden, o tal vez ellos.....si estaban dormidos!
Por cierto, olvidé mis pantuflas, y tuve que andar descalza en una alfombra más vieja y sucia, estaba pegajosa!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 13 de 62 en San Miguel de Allende
4.5 de 5 estrellas 530 opiniones

¿Has estado en Mision San Miguel de Allende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision San Miguel de Allende

Establecimiento: Mision San Miguel de Allende
Dirección: Salida Real a Querétaro 1 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México (Previamente Hotel Refugio del Molino)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision San Miguel de Allende 3*
Hotel Misión San Miguel de Allende, Guanajuato, México, de Construcción colonial moderna en un espacio lleno de jardines, donde puede disfrutar de una hermosa alberca climatizada de forma natural por medio de calentadores solares además de su rica y variada comida internacional. En Hotel Misión San Miguel de Allende encontrará hospedaje de primera en nuestras 60 habitaciones coloniales y suites completamente equipadas. Además si viaja en grupo o desea realizar sus eventos y convenciones contamos con instalaciones con capacidad hasta para 300 personas. Nuestro Hotel en San Miguel Allende piensa en la familia por eso tenemos amenidades como restaurante, bar, mini golf, alberca climatizada y salón de juegos. Hotel Misión San Miguél Allende tiene una de las mejores ubicaciones a 15 minutos del centro con un amplio estacionamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision San Miguel de Allende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision San Miguel De Allende Guanajuato