“Nada fuera de lo normal”

Mision San Miguel de Allende
Ocupa el puesto n.º18 de 67 hoteles en San Miguel de Allende
“Nada fuera de lo normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Afuera tiene bellas instalaciones, los cuartos se me hicieron pequeños y las camas muy duras, el baño descuidado tienen hongos y se ve viejo, se tardaron en entregarnos la habitación, yo esperaba otra cosa x el nombre pero no me encanto!!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradable. el servicio y atención excelentes. La comida súper rica, muy recomendable para alojarse y visitar un lugar tan bonito como lo es SMA. Sin duda volvería a quedarme en el hotel.
Tiene mucha diversión para los niños y esta muy seguro.

Se alojó en marzo de 2014
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos debido a que fuimos a una boda y todo empezó desde la pesima atención en recepción, las habitaciones son super anticuadas, sin aire acondicionado y un sin fin de detalles de pesimo gusto. Despues nos dimos cuenta que hubo un robo y no hubo ninguna respuesta de parte del hotel. No lo recomiendo para nada.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Pachuca, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes de enero y nos quedamos con un mal sabor de boca, regresamos en febrero a pasear con la familia porque quisimos quitarnos el mal sabor del mes anterior pero resultó peor... el hotel, aunque siendo de una cadena grande e importante, es muy viejo en la parte que nos tocó, el.baño en general es muy viejo y anticuado, en la regadera con trabajo sale el agua y además tapada la cañería de la misma, las camas viejas y duras, y lo que esta vez terminó de apagar nuestros días de descanso fue el tener que soportar a jóvenes borrachos e impertinentes toda la noche sin que el personal del hotel hiciera algo por poner orden y respetar a la mayoría que estábamos descansando, yo considero que si es considerado un hotel familiar, definitivamente no es el mejor lugar para hospedar borrachos impertinentes y por supuesto que jamás volvemos, hay mejores lugares en San Miguel....

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fuimos el fin de semana a una boda que se llevó a cabo en el mismo hotel y nos hospedamos en la habitación 505. Después de la boda al regresar a la habitación faltaban 2 carteras, 1 Ipad y dinero en efectivo de otra cartera. Nos quejamos en recepción y nos mostraron los videos donde se observa que una señora entra con llave al cuarto y sale con una bolsa, después habla con un mesero y se retira. El hotel no se quiso hacer responsable de esto y dijo desconocer a las personas involucradas. Pésima experiencia en se supone un hotel serio. Nunca regresaremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 12 de 67 en San Miguel de Allende
5.0 de 5 burbujas 134 opiniones

¿Has estado en Mision San Miguel de Allende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision San Miguel de Allende

Establecimiento: Mision San Miguel de Allende
Dirección: Salida Real a Querétaro 1 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México (Previamente Hotel Refugio del Molino)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision San Miguel de Allende 3*
Hotel Misión San Miguel de Allende, Guanajuato, México, de Construcción colonial moderna en un espacio lleno de jardines, donde puede disfrutar de una hermosa alberca climatizada de forma natural por medio de calentadores solares además de su rica y variada comida internacional. En Hotel Misión San Miguel de Allende encontrará hospedaje de primera en nuestras 60 habitaciones coloniales y suites completamente equipadas. Además si viaja en grupo o desea realizar sus eventos y convenciones contamos con instalaciones con capacidad hasta para 300 personas. Nuestro Hotel en San Miguel Allende piensa en la familia por eso tenemos amenidades como restaurante, bar, mini golf, alberca climatizada y salón de juegos. Hotel Misión San Miguél Allende tiene una de las mejores ubicaciones a 15 minutos del centro con un amplio estacionamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision San Miguel de Allende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision San Miguel De Allende Guanajuato