“Lo maximo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Misha

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Casa Misha
Añadiste Casa Misha a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º6 de 62 hoteles en San Miguel de Allende
Barranquilla, Colombia
“Lo maximo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Este hotel es perfecto! Primera vez que vamos a SanMiguel, nos recibieron con mucho respeto , el servicio es excelente, las habitaciones de lujo! Estuvimos en la hab jardin y la Parroquia, las dos son perfectas! Lo mejor el desayuno, la vajilla es lujosa, no falta detalle, la comida gourmet, la noche anterior eliges donde quieres tomar el desayuno y la hora. El ultimo dia sali a las 6 am , y de cortesia me tenian unos sanduches muy ricos para el camino.
Definitivamente espectacular!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Me he hospedado en muchos hoteles en San Miguel, este hotel me gusto pero lo sentí caro en relación a lo q te ofrece, realmente lo podrías considerar un bed and breakfast lujoso; ya q no cuenta ni con jaccuzi, ni piscina, y sus terrazas y ares verdes son muy pequeñas y para mi gusto un poco descuidadas y desaprovechadas.
El desayuno es normalito, eso si servido con gran elegancias.Los cuartos están amplios y confortables. El servicio es bueno, en general podría decir que es una buena opción, pero no se por q no me lleno del todo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Tardé en escribir esta reseña... Mi esposo me llevó de fin de semana a San Miguel de Allende en mi cumpleaños (feb/12) y fue una hermosa sorpresa llegar a esta casa preciosa en el centro de San Miguel, en una callecita estrecha y tranquila. Es una casa antigua q esta remodelada, pero respetando muchisimo el estilo del lugar. Cada habitación es única, la nuestra en el segundo piso tenia terraza privada con vista a la Parroquia de Sn Miguel Arcangel, casi podias tocarla. Adentro una hermosa chimenea q encendieron para nosotros mientras salimos a cenar y una bella cama con dosel, rodeada de hermosas antiguedades. El baño super comodo, con doble lavabo, bellos espejos y articulos de Occitane.
El staff es muy bueno, yo no lo sabia entonces, pero ayudaron a mi esposo a conseguir mariachis para una emocionante serenata que me llevo justo a las 00:00 hrs y dispusieron una sala con vista al jardin y chimenea con velas para que nos sentaramos a escuchar mis canciones favoritas con champagne y todo!!!
Para el desayuno nos prepararon nuestros antojos al momento, acompañados de un delicioso chocolate caliente en una mesa hermosamente servida, con cubiertos antiguos y una atencion por demás esmerada. Fue un fin de semana inolvidable y Casa Misha tuvo todo que ver!

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
MEXICO DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

El hotel es simplemente perfecto. Lo que esperas de un hotel boutique es atención personalizada, servicio atento y cuidado de los detalles. En este hotel tienes todo eso y más. A empezar de la atención y amabilidad de Juan y del staff del hotel, para terminar en los detalles de un desayuno servido en una terraza con vista a la parroquia y a todo San Miguel de Allende en una vajilla inglesa, cada día diferente. Si quieren un SPA, pueden aprovechar el del hotel Sierra Nevada a la vuelta de la esquina que hace descuento a los huespedes del Casa Misha. Nos hospedamos tres noches en pareja en la habitación parroquia. Una estancia inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Me encanto, realmente es un super hotel la pasamos muy bien mi esposo y yo. Todo esta perfectamente acomodado, es un hotel lleno de detalles, el personal es muy amable,el desayuno es preparado al momento, delicioso y ademas servido con una vajilla divina.La ubicación del hotel es excelente.Para mi este es el mejor hotel boutique en San Miguel de Allende.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende