“Esta lo máximo!”
Opinión sobre Casa Misha

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Casa Misha
Ocupa el puesto n.º7 de 67 hoteles en San Miguel de Allende
Ciudad de México, México
“Esta lo máximo!”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Excelente hotel, 100% recomendable, atención personalizada desde el momento en que llegas a este hotel boutique. La habitación "Jardín" en la que nos hospedamos, esta de ensueño, bastante amplia y cómoda.
La ubicación esta súper bien a tres cuadras de la plaza priincipal. Y felicito la atención de sus empleados, en especial la de Juan, quién nos atendió de lujo. Esperamos volver pronto!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a este hotel y la verdad que quedamos encantados con la decoración y comodidad de las habitaciones y la amabilidad de quienes lo atienden que te hacen sentir en casa.
La habitación Jardín es grande pero con poca iluminación en tanto la habitación Parroquia está mejor iluminada y con excelente vista pero más pequeña.
El hospedaje incluye el desayuno que es sencillo pero rico y servido en la terraza privada de las habitaciones, que por cierto cuentan con chimenea.
Lo único que no está incluido es el valet parking que cuesta $260 pesos, es necesario pagarlo porque el hotel está en una calle muy estrecha.
Sin duda regresaremos pronto, nos hicieron sentir como en casa.

Se alojó en enero de 2014
Toluca, México
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Cuando ser como reyes se trata, debes visitar Casa Misha, te enciende, te atrapa, es de lo mejor, sin duda alguna uno de los emjores de San Miguel, detalles en cada rincon del Hotel, excelente servicio, limpieza y buen gusto, (ojo no es para todos), un desayuno de lujo y la mejor atmosfea romántica.

Un lugar que sin duda dejara boquiabierta a tu pareja, te lo recomiendo para un fin romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo una habitación con terraza y vista a la Iglesia, por las noches es mágico!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 3 julio 2013

Este hotel es perfecto! Primera vez que vamos a SanMiguel, nos recibieron con mucho respeto , el servicio es excelente, las habitaciones de lujo! Estuvimos en la hab jardin y la Parroquia, las dos son perfectas! Lo mejor el desayuno, la vajilla es lujosa, no falta detalle, la comida gourmet, la noche anterior eliges donde quieres tomar el desayuno y la hora. El ultimo dia sali a las 6 am , y de cortesia me tenian unos sanduches muy ricos para el camino.
Definitivamente espectacular!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
mexico
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Me he hospedado en muchos hoteles en San Miguel, este hotel me gusto pero lo sentí caro en relación a lo q te ofrece, realmente lo podrías considerar un bed and breakfast lujoso; ya q no cuenta ni con jaccuzi, ni piscina, y sus terrazas y ares verdes son muy pequeñas y para mi gusto un poco descuidadas y desaprovechadas.
El desayuno es normalito, eso si servido con gran elegancias.Los cuartos están amplios y confortables. El servicio es bueno, en general podría decir que es una buena opción, pero no se por q no me lleno del todo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende