“Uno de mis hoteles favoritos de México”
Opinión sobre Casa Misha

Casa Misha
Ocupa el puesto n.º7 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 14 febrero 2014

Me he hospedado en dos ocasiones, la primera vez viajamos mi esposo y yo con mi hermano y mi cuñada y nos gustó tanto que decidimos incluirlo en el tour de nuestra luna de miel. Es un lugar acogedor, el servicio es excelente, los desayunos deliciosos. Si vas a San Miguel de Allende debes hospedarte aquí al menos una noche y verás que no querrás salir. Tienen una sala biblioteca/videoteca, donde puedes leer un libro o ver una película y disfrutar como si estuvieras en casa, si quieres más privacidad llevas la película que hayas elegido a tu habitación. La ubicación es céntrica pero tranquila pues no está sobre una calle principal.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista es en la habitación Parroquia, pero la que me parece más encantadora es Jardín.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 febrero 2014

Excelente hotel, 100% recomendable, atención personalizada desde el momento en que llegas a este hotel boutique. La habitación "Jardín" en la que nos hospedamos, esta de ensueño, bastante amplia y cómoda.
La ubicación esta súper bien a tres cuadras de la plaza priincipal. Y felicito la atención de sus empleados, en especial la de Juan, quién nos atendió de lujo. Esperamos volver pronto!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a este hotel y la verdad que quedamos encantados con la decoración y comodidad de las habitaciones y la amabilidad de quienes lo atienden que te hacen sentir en casa.
La habitación Jardín es grande pero con poca iluminación en tanto la habitación Parroquia está mejor iluminada y con excelente vista pero más pequeña.
El hospedaje incluye el desayuno que es sencillo pero rico y servido en la terraza privada de las habitaciones, que por cierto cuentan con chimenea.
Lo único que no está incluido es el valet parking que cuesta $260 pesos, es necesario pagarlo porque el hotel está en una calle muy estrecha.
Sin duda regresaremos pronto, nos hicieron sentir como en casa.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Cuando ser como reyes se trata, debes visitar Casa Misha, te enciende, te atrapa, es de lo mejor, sin duda alguna uno de los emjores de San Miguel, detalles en cada rincon del Hotel, excelente servicio, limpieza y buen gusto, (ojo no es para todos), un desayuno de lujo y la mejor atmosfea romántica.

Un lugar que sin duda dejara boquiabierta a tu pareja, te lo recomiendo para un fin romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo una habitación con terraza y vista a la Iglesia, por las noches es mágico!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2013

Este hotel es perfecto! Primera vez que vamos a SanMiguel, nos recibieron con mucho respeto , el servicio es excelente, las habitaciones de lujo! Estuvimos en la hab jardin y la Parroquia, las dos son perfectas! Lo mejor el desayuno, la vajilla es lujosa, no falta detalle, la comida gourmet, la noche anterior eliges donde quieres tomar el desayuno y la hora. El ultimo dia sali a las 6 am , y de cortesia me tenian unos sanduches muy ricos para el camino.
Definitivamente espectacular!

Información adicional sobre el Casa Misha

Dirección: Chiquitos #15 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México
N.°2 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
N.°5 de hoteles para familias en San Miguel de Allende
Rango de precios: 219 € - 336 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Misha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Misha San Miguel De Allende
Casa Misha San Miguel De Allende, Guanajuato