“La mejor opción en San Miguel, seguro volveremos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Misha

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Casa Misha
Añadiste Casa Misha a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º6 de 63 hoteles en San Miguel de Allende
“La mejor opción en San Miguel, seguro volveremos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en plan familiar, buscando un fin de semana tranquilo y de descanso. El hotel está ubicado tres cuadras de la catedral, en una calle pequeña y muy tranquila, aislando a las habitaciones del ruido pero con una ubicación perfecta para salir a pueblear con toda clase de restaurantes y tiendas alrededor.
Es una casona enorme, estilo colonial. El hotel es muy exclusivo, sólo 5 habitaciones, y el personal cuida mucho la privacidad y tranquilidad de sus huéspedes. Nuestra habitación era enorme, con un estilo clásico ecléctico, decorada con muy buen gusto y donde cuidaron cada detalle; daba a un jardín interior muy lindo compartido sólo con otra habitación. Cuenta con todas las comodidades, un vestidor enorme además de un baño muy amplio también y una tina antigua deliciosa.
El desayuno está muy bien servido y todo el tiempo están dispuestos a consentir y satisfacer cada capricho de los huéspedes; nos tuvieron mucha paciencia con nuestro nene de 2 años.
La atención es maravillosa; más que en un hotel se siente uno atendido como si fuera más que bienvenido en una casa de amigos cercanos. Cabe mencionar especialmente a Juan, quien se esmeró en que nuestra estancia fuera perfecta.
Un detalle que en lo personal me encantó fue ver mini esculturas y pinturas de perros por todo el lugar, evidenciando el amor del dueño hacia los animales, lo cual da un toque aún más personal al lugar: Misha, en honor a su perrita ya fallecida.
En resumen, casa Misha puede describirse como un bead and breakfast boutique de súper lujo; sin duda será nuestra opción de hospedaje cuando volvamos a San Miguel!!

Se alojó el marzo de 2014

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Me he hospedado en dos ocasiones, la primera vez viajamos mi esposo y yo con mi hermano y mi cuñada y nos gustó tanto que decidimos incluirlo en el tour de nuestra luna de miel. Es un lugar acogedor, el servicio es excelente, los desayunos deliciosos. Si vas a San Miguel de Allende debes hospedarte aquí al menos una noche y verás que no querrás salir. Tienen una sala biblioteca/videoteca, donde puedes leer un libro o ver una película y disfrutar como si estuvieras en casa, si quieres más privacidad llevas la película que hayas elegido a tu habitación. La ubicación es céntrica pero tranquila pues no está sobre una calle principal.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista es en la habitación Parroquia, pero la que me parece más encantadora es Jardín.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Excelente hotel, 100% recomendable, atención personalizada desde el momento en que llegas a este hotel boutique. La habitación "Jardín" en la que nos hospedamos, esta de ensueño, bastante amplia y cómoda.
La ubicación esta súper bien a tres cuadras de la plaza priincipal. Y felicito la atención de sus empleados, en especial la de Juan, quién nos atendió de lujo. Esperamos volver pronto!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a este hotel y la verdad que quedamos encantados con la decoración y comodidad de las habitaciones y la amabilidad de quienes lo atienden que te hacen sentir en casa.
La habitación Jardín es grande pero con poca iluminación en tanto la habitación Parroquia está mejor iluminada y con excelente vista pero más pequeña.
El hospedaje incluye el desayuno que es sencillo pero rico y servido en la terraza privada de las habitaciones, que por cierto cuentan con chimenea.
Lo único que no está incluido es el valet parking que cuesta $260 pesos, es necesario pagarlo porque el hotel está en una calle muy estrecha.
Sin duda regresaremos pronto, nos hicieron sentir como en casa.

Se alojó el enero de 2014
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Cuando ser como reyes se trata, debes visitar Casa Misha, te enciende, te atrapa, es de lo mejor, sin duda alguna uno de los emjores de San Miguel, detalles en cada rincon del Hotel, excelente servicio, limpieza y buen gusto, (ojo no es para todos), un desayuno de lujo y la mejor atmosfea romántica.

Un lugar que sin duda dejara boquiabierta a tu pareja, te lo recomiendo para un fin romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo una habitación con terraza y vista a la Iglesia, por las noches es mágico!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende