“Muy bien ”

En el puesto nº 159 de 446 Restaurantes en San Miguel de Allende
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este local para ver la
Final de la champions y hacer
Algo de tiempo antes de una boda, el servicio atento pero bastante lento hay que mejorar un poco, los entrantes riquísimos el guacamole estaba de cine y los quesos también simple tradicional y efectivo buena elección por el lado de los cócteles la Margarita de mango estupenda y la normal no es la mejor del mundo pero esta muy bien

Hay nuevas opiniones acerca del Cafe de la Parroquia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 mayo 2014

Muy ricos los desayunos, el café es muy bueno y el pan con mantequilla y mermelada... Mmmh. Volveríamos sin lugar a dudas.

Opinión escrita 16 mayo 2014

El mejor desayuno de San Miguel Allende, el personal muy amable y la comida muy sabrosa me sentí como en casa de mi Abuela. El patio es muy relajante y fresco un verdadero oasis la decoración no cansa y los precios son justos.

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar Está muy agradable, muy campirano, la comida es buena, el café me encantó!! Solo creo que algunos platillos exceden el precio de acuerdo a la mínima porción pero lo compensa la atención de la dueña. Me gustó! !

Opinión escrita 24 febrero 2014

Un lugar ubicado muy cerca de la Parroquia de San Miguel en donde los desayunos son excelentes y el ambiente muy amistoso. La dueña siempre esta atendiendo el lugar