“Un lugar para comer rico, platicar, vivir la musica y disfrutar el momento”
Opinión sobre MAMA MIA

MAMA MIA
En el puesto nº 31 de 423 Restaurantes en San Miguel de Allende
Intervalo de precios: 8 $ - 25 $
Bueno para: Ambiente de bar, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Descripción: MAMA MIA (desde 1975) se encuentra en el centro de San Miguel de Allende. Siempre con buen ambiente, rica comida y muchos espacios con música en vivo. Contamos con música en vivo todos los días.
Queretaro
“Un lugar para comer rico, platicar, vivir la musica y disfrutar el momento”
Opinión escrita el 10 febrero 2012

Me encanta este lugar, siempre me quedo con ganas de regresar, los artistas que tocan son excelentes y con buen repertorio, Todo San Miguel es un paraiso para caminar, comprar artesania, aprender algo de historia y divertirse, el Mama Mia es excelente para terminar el dia. :)

• Visitado el enero de 2012

• Coreano primero
Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena comida a precio accesibles.”
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Buen servicio y la comida no es tan cara como en otros lugares de San MIguel. Siemrpe está lleno

Visitado el febrero de 2012
San Miguel de Allende, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buen ambiente lugar hermoso con mucha musica”
Opinión escrita el 3 febrero 2012

hermoso buen ambiente buen precio y muchos amigos de todad partes del mundo.
por la mañana riquisimos desayunos de $40 pesos
y hay bufet y el precio es de $80 pesos
lo recomiendo

• Visitado el febrero de 2012
leon gto
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“A mi me fue bien en el Mama mia”
Opinión escrita el 28 enero 2012

He leido y escuchado todo tipo de opiniones acerca de este lugar en San Miguel, pareciera que es cuestion de gustos y suerte, les platico mi experiencia:
Cenamos mi esposa y yo el viernes 27 de Enero en este lugar , la hostess fue amable y nos ofrecio una mesa adecuada lejos de la musica en vivo tal como la pedimos, el mesero que nos atendio fue eficiente y cumplidor aunque le falta mas amabilidiad y buena cara. Los platillos que pedimos nos gustaron, una lasagna vegetariana para mi esposa y una berenjena a la parmesana para mi, los dos platillos estaban preparados con calidad y buen sazon aunque sin ser extraordinarios.No duramos mucho tiempo en el lugar, pero cenamos rico y ya.Los precios son adecuados para una ciudad cara como San Miguel,pagamos alrededor de 330 pesos por los dos con propinas y refresco.Creo que es una opcion buena en San Miguel, aunque insisto puede ser que solo fue buena suerte.

• Visitado el enero de 2012
San Miguel de Allende, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Es demasiado turístico”
Opinión escrita el 25 enero 2012

Para lo que existe en San Miguel, esta sobrevalorado, si es un lugar my bueno para tomar la copa, una botana, esta superbien ubicado, sin embargo la comida es mala y el servicio es lento.