“Excelente”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Quintana

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

camila p
“Excelente”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación esta increíble, me quede con mis amigas un fin de semana y la pasamos excelente. Soco y José, que trabajan ahí, tienen muy buena disponibilidad y super consentidas nos tenían.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Vicky C
“Nos sentimos como en casa.”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos hospedados el 27 de octubre y muy agusto, excelente trato de los señores Quintana y la atención de José y Soco.
La casa es hermosa.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tere B
Opinión escrita el 23 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Excelente hubicacion, el personal estuvo con una atención excelente, la casa hermosa, invitada a regresar

Fecha de la estancia: octubre de 2018
rosypinal...
Veracruz, México
“Sra”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos durante un fin de semana, la hemos pasado muy bien con nuestras amistades, la casa muy limpia, agradable y céntrica

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
368imep
“La Casa perfecta para visitar San Miguel de Allende”
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos a pasar unos días a SMA y nos quedamos en Casa Quintana, fue lo mejor del viaje! La casa es hermosa, súper limpia, muy amplia y con la ubicación perfecta!
Los dueños de la casa nos recibieron y amables y las personas que se encargan de cuidar la casa Socorro y José son increíblemente amables, siempre pendientes de que estuviéramos bien y nada nos faltara.
Ya estoy planeando mi siguiente viaje!!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar