“Te sorprenderá”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Quintana

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Claudia V
“Te sorprenderá”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Excelente ubicación, comomodidad y magnífico servicio en una atmósfera mágica que solo Casa Quintana te puede ofrecer.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
BEGTZ
“Súper recomendable”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Es La tercera vez que rentamos esta casa, es muy cómoda y está muy cerca de todo!!
Feliz de regresar ! Limpieza, Atencion, Servicio!! Los anfitriones siempre
Atentos y El Personal de la Casa , Socorro y Jose , muy buenas para resinas tmb!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
rosychapa...
“Excelente casa para pasar el fin de semana!”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Una casa hermosa y excelente servicio! Todo estuvo excelente y la decoración es increíble. La pasamos super padre y estuvieron muy atentos con nosotros todo el tiempo. La ubicación es perfecta ya que esta a pasos de muchos lugares en el centro. 10/10

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Rosalina...
“Maravilloso”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

La casa es preciosa, los cuadros y decoración hermosa!! La pasamos increíble nuestro festejo navideño!! Las personas que atienden, Socorrito y José son muy atentos!! Además tiene una ubicación perfecta!! Es un excelente lugar en San Miguel!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
camila p
“Excelente”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación esta increíble, me quede con mis amigas un fin de semana y la pasamos excelente. Soco y José, que trabajan ahí, tienen muy buena disponibilidad y super consentidas nos tenían.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar