“Cafetería y Churros por Margarita Gralia”

San Augustin Chocolates & Churros
En el puesto nº 2 de 14 Postres en San Miguel de Allende
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Es una cafetería cuya especialidad son los churros, cuenta con platillos para desayunar y cenar bastante aceptables, creo que de pronto abusan de la variedad en la carta.

El sitio es pequeño y las mesas estas muy pegadas y siempre esta muy lleno, hay que esperar mucho tiempo para entrar, el servico es bueno tomando en cuenta la gran cantidad de gente.

Generalmente enontrarás familias y alguna que otra pareja, el ambiente es tranquilo y toda la decoración es en base a memorabilia de Margarita Gralia que es la dueña del lugar, excepto por un gran cuadro de San Agustín,

Me gusta:
Los churros, los huevos benedictinos y el ambiente familiar.

No me gusta:
Que este demasiado chico y que las mesas están muy juntas.
Tanto tiempo de espera para tener una mesa.

Hay nuevas opiniones acerca del San Augustin Chocolates & Churros
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 noviembre 2011

Lugar supe racogedor, es impresionante la cantidad de gente en el exterior eerando para desayunar. Los huevos bendictinos están muy buenos.

Opinión escrita 15 noviembre 2011

Me agradó el concepto y sus desayunos, calidad y precio. Si no se quieren perder de probar los churros con chocolate de la Sra. Gralia, pueden ir a su nueva chocolatería en la plaza La Luciérnaga, es para mi gusto hasta más cómodo el lugar y la calidad de los productos es la misma: EXCELENTE.
Bon Apetit

Opinión escrita 7 noviembre 2011

visitado por curiosidad y la fama de la dueña, si vas en fin de semana preparate para hacer larga fila, es muy pequeño, los churros y el chocolate son buenos. Pero nada fuera del otro mundo. los empleados son muy serviciales y la comida no hay gran variedad.

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Este es un lugar bastante concurrido, en temporada alta en SMA, incluso te llevaras la sorpresa de que hay fila para entrar, y casi casi cadenero. En mi opinión no lo recomendaría para tomar una comida, puesto que son pobres y carentes de presentación. La estrellita del lugar definitivamente son los churros y el chocolate, de este ultimo ofrecen variedad, cualquiera que sea tu elección, será buena, cabe mencionar que los churros también se ofrecen rellenos de diferentes sabores. La decoración y el mobiliario es agradable, aunque el lugar es muypequeño, así que si tienes tiempo para esperar este es un buen lugar para tomar buen chocolate caliente!