“Magia, sabor y atención”

San Augustin Chocolates & Churros
En el puesto nº 2 de 14 Postres en San Miguel de Allende
Cocina: Mexicana, Café
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Desayuno, Brunch, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Capacidad, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Magia, sabor y atención”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llegamos solo por instinto, no sabiamos que habia un excelente lugar para un antojito dulce de noche. La atención del personal y de la dueña fueron de lo mejor, muy amables hacian sugerencias según tus gustos. El sabor de maravilla y la relación calidad precio me pareció estupenda.

El único detalle fue tener que esperar para pasar, peo no fue mucho tiempo y el lugar lo valía para nosotros.

Parada obligada si te gusta postrear en lugares bonitos y cálidos.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Los churros promesa poco cumplida. Servicio muy malo.”
Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No tuvimos problema en encontrar mesa, pero entendimos por que siempre hay mucha gente, pues el restaurante es pequeño y apenas llega a las 10 mesas. Pedimos solo chocolate mexicano y churros. El chocolate sabia a "abuelita" entonces no podia fallar, pero los churros se quedaron en la promesa por simples que parezcan si es posible hacer unos churros realmente deliciosos, pues los he probado en Guadalajara MX, estos de "Margarita" no lograron ese encanto en mi. Por otro lado el servicio es MALO y todo mundo lo dice aqui, parece que Gralia nunca lee sus criticas! Hay demasiado personal para el numero de mesas y solo se amontonan y platican mientras los clientes esperamos que nos atiendan y los de la cocina tambien a pesar de que estaba al 95% . Cuando por fin nos atendieron (el unico mesero que si estaba trabajando) y fue de manera poco servicial y con cara de hartazgo (como los demas) incluso nos toco ver como derramo el chocolate caliente sobre un señor de mesa contigua y nisiquiera se disculpo, hizo sentir al cliente culpable.

• Visitado el agosto de 2013
Tampico, Tamaulipas, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es una maravilla, la verdad pase tres veces por ahi y siempre estaba lleno, exclusivamente fui a probar los churros y el chocolate, habia fila afuera asi que lo pedí para llevar,me atendieron super rapido y todos muy amables, de verdad que solo de acordarme se vuelve el antojo, un lugar para comer o tomar un rico postre! y el precio accesible.

• Visitado el julio de 2013
Tijuana, B.C.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Sólo los churros y el chocolate valen la pena!!”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Me sorprendió mucho que el Restaurant estuviera siempre lleno, cuando finalmente conseguimos un lugar, la comida no era espectacular más bien normal, nada del otro mundo. El personal parecía que estaba en el peor lugar para trabajar, pues en lugar de atender a los clientes se la pasaban platicando y con una actitud de cansancio y hartazgo. Volvimos otro día por los churros y el chocolate, esos si estaba bueno!!!

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El chocolate blanco es delicioso !!!”
Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la hora de
La comida y estuvo bien, pero cuando pedimos de postre chocolate caliente... El blanco fue excepcional, delicioso, junto con los churros muy buena opción, mi única queja es que no hay internet !!!

• Visitado el julio de 2013