“GRAN SABOR” 4 de 5 burbujas

San Augustin Chocolates & Churros
En el puesto nº 2 de 13 Postres en San Miguel de Allende
Cocina: Mexicana, Café
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Cenas, Wifi gratuito, Capacidad, Para llevar, Camareros
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“GRAN SABOR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Me encantó el chocolate francés por que es con leche deslactosada, los churros muy sabrosos y a precios accesibles, las quesadillas de queso con champiñones muy buenas.

No me gustó la atención de un mesero, hay muy poco espacio entre las mesas y el chocolate blanco me cayó de peso además de que esta muy dulce.

Visitado el septiembre de 2013

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Churros y chocolate muy buenos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Bueno a mi si me gusto el lugar, los churros son muy buenos, el chocolate caliente muy rico, los precios accesibles, no voy a opinar de la comida porque no la he probado, y coincido con otras opiniones, pareciera que los empleados están aburridos y hastiados, ¿será de repente por el lugar pequeño que no pueden ni caminar, combinado con el calor? pues yo creo eso los harta. Es un lugar para comer rápido e irse, hay mucha gente que quiere entrar y eso incomoda.

• Visitado el agosto de 2013
Mérida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Parte de visitar San Miguel es comer un churro en San Agustín”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La verdad es que aunque se llena a esperar, vale la pena sentarse a comer unos deliciosos churros típicos de San Miguel de Allende. No te los puedes perder! además tienen comida tipo cafetería, les reocmiendo el Club Sandwich o las enchiladas de Mole y para acompañar, una deliciosa agua fresca!!!

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Magia, sabor y atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llegamos solo por instinto, no sabiamos que habia un excelente lugar para un antojito dulce de noche. La atención del personal y de la dueña fueron de lo mejor, muy amables hacian sugerencias según tus gustos. El sabor de maravilla y la relación calidad precio me pareció estupenda.

El único detalle fue tener que esperar para pasar, peo no fue mucho tiempo y el lugar lo valía para nosotros.

Parada obligada si te gusta postrear en lugares bonitos y cálidos.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Los churros promesa poco cumplida. Servicio muy malo.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No tuvimos problema en encontrar mesa, pero entendimos por que siempre hay mucha gente, pues el restaurante es pequeño y apenas llega a las 10 mesas. Pedimos solo chocolate mexicano y churros. El chocolate sabia a "abuelita" entonces no podia fallar, pero los churros se quedaron en la promesa por simples que parezcan si es posible hacer unos churros realmente deliciosos, pues los he probado en Guadalajara MX, estos de "Margarita" no lograron ese encanto en mi. Por otro lado el servicio es MALO y todo mundo lo dice aqui, parece que Gralia nunca lee sus criticas! Hay demasiado personal para el numero de mesas y solo se amontonan y platican mientras los clientes esperamos que nos atiendan y los de la cocina tambien a pesar de que estaba al 95% . Cuando por fin nos atendieron (el unico mesero que si estaba trabajando) y fue de manera poco servicial y con cara de hartazgo (como los demas) incluso nos toco ver como derramo el chocolate caliente sobre un señor de mesa contigua y nisiquiera se disculpo, hizo sentir al cliente culpable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas