“Mala experiencia”

En el puesto nº 4 de 15 Postres en San Miguel de Allende
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas
Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Era visita obligada por ser el lugar de Margarita Gralia, lugar pequeño, caro, mal servicio, mala actitud de los meseros, TACHE TOTAL, sugerencia no vallan nunca

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Lo que no me gusto es que siempre hay fila para entrar y esta muy chiquito y las mesas muy pegadas unas con otras.

Opinión escrita 5 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lindo lugar, además de famoso pero tiene algunos defectos. El lugar es algo pequeño para la cantidad de mesas que tiene, es decir, cuando está uno sentado es un poco incómodo porque las mesas están muy juntas. Y los churros no son tan buenos, yo probé churros normales y pedí otros para llevar y no estaban suficientemente tostados. Por el otro lado está decorado muy agradable y el servicio es muy bueno.

Opinión escrita 31 de julio de 2014

Por mi parte fuimos a desayunar y el servicio estuvo prolijo y demoraron el tiempo casi exacto que nos informaron al llegar . Un club sándwich muy bien logrado y los churros muy ricos . la relación precio calidad muy adecuada .

Opinión escrita 15 de julio de 2014

No es mala idea mientras uno camina por estas calles de Dios, pasar a los churros de San Agusitín y comprarse un delicioso churro relleno de cajeta para "el camino".