Casa de la Noche
259 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hacienda de las Flores(San Miguel de Allende)
130 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Casa Primavera(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
59 US$
301 US$
243 US$
  • Piscina
Posada de La Aldea(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
89 US$
  • Parking gratis
Casa de Aves(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
  • Parking gratis
Imperio de Ángeles(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
64 US$
  • Parking gratis
Casa Quetzal Hotel(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
70 US$
  • Parking gratis
Hotel Hacienda Taboada(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
113 US$
  • Parking gratis
View Hotel Boutique(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
108 US$
Travelocity
589 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 octubre 2013

100 % recomendable. Llegamos sin reservación y el hotel estaba ocupado para una boda, sin embargo la Sra. Barbara con su amabilidad nos ofreció un upgrade de habitación superior por el costo de una habitación estándar. Excelente atención y servicio. Habitación impecable. En el próximo viaje volveremos a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 julio 2013

Estuvimos hospedados hace 3 años y ahora volvimos la semana pasada. Es comun ver que los negocios exitosos o incrementan precios o descuidan el lugar. Barbara siempre esta mejorando su casa por lo que puedes quedarte y ver que a ella le importa. Otros B&B son mas caros y no dan la misma calidad que casa de la noche. P.D. La regadera es la mejor!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 febrero 2013

La casa es simplemente encantadora, llena de lugares agradables y la decoración fantástica.
El desayuno a cargo de Doña Jovita simplemente Delicioso
Madame Barbara siempre estuvo presente para lo que se nos ofreciera, con la mejor actitud Ángel nos atendió maravillosamente y nos indico los mejores lugares de la zona
El lugar está súper limpio y la sala de convivencia es un sueño, puedes cocinar cualquier cosa e invita a la convivencia entre huéspedes.
Mi Esposo y yo ya queremos regresar!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2013

Desde que llegas, la atencion que te prestan, la magia del lugar es increible! El hotel esta bien ubicado, es limpio, el acogedor y con todas las comodidades que se necesitan. Muchas gracias Robert y a todo el personal del hotel por hacernos sentir como en casa¿ Es excelenten para cualquier plan y muy recomendable, por favor no dejen de conocerlo!

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2013

Tuvimos la oportunidad de viajar el fin de año a San Miguel y para nuestra maravillosa fortuna aun tenian espacio en la Casa de la Noche, un maravilloso hotel, desde el primer momento Barbara y Angel nos atendieron de maravilla en nuestra reservacion via telefonica, hasta nos sugirieron un lugar para celebrar el año nuevo, el hotel se encuentra super centrico, Angel nos hizo el favor de conseguirnos estacionamiento y de ahi no movimos el carro hasta que salimos de san Miguel, Angel nos entrego un mapa y con toda la pacienda del mundo nos explico a detalle que visitar y nos sugirio hasta restaurantes para cenar y bares en donde tomarnos la copita por la noche,, una maravillosa atencion, el desayuno es delicioso todos los dias barbara nos deleito con sabores diferentes y las porciones son adecuadas para cargar baterias y salir a caminar, tuvimos la oportunidad de estar en dos habitaciones y ambas muy bien decoradas y las camas muy comodas, las sabanas de primera y una gran dotacion de toallas y articulos para el baño , el calefactor y las sabanas electricas una maravilla sobretodo para las personas friolentas como nosotros, lo que mas nos encanto son los detalles que aun tienen muy cuidados, la chica que nos atiende durante el desayuno nos corto flores frescas y las coloco en cada mesa para decorar nuestras mesas, los huevos de desayuno decorados,, en verdad me encantaron,,,definitivamente volveremos y estan en nuestra lista de recomendaciones..un excelente hotel.......

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja