“LUGAR UNICO "ENCANTADOR"”

Ocupa el puesto n.º1 de 134 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Guadalajara, México
“LUGAR UNICO "ENCANTADOR"”
Opinión escrita el 14 enero 2014

La casa de la noche es uno de los lugares únicos para hospedarte en San Miguel de Allende. El pasado 20 de diciembre mis amigos y yo nos hospedamos en este lugar tan acogedor, quiero confesarles que elegimos este lugar por los comentarios de tripadvisor y realmente comprobe que fue la mejor elección, Barbara nos recibio con su personal sumamente amable, con un don de servicio magnifico a pesar de que los hicimos esperarnos por la tardanza en el camino.
Si quieres un lugar tranquilo, confortable, limpio, calido y confiable esta es la mejor opcion, las cuatro habitaciones que ocupamos tienen su estilo único que te hace sentir en casa.
Super recomendable.
¡Claro que volveremos a casa de la noche!.

Consejo sobre las habitaciones: "La habitación Dragonfly me encanto por el detalle hermoso de las llaves del baño", pues m...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 enero 2014

Un lugar impecable que garantiza una estadía perfecta en la hermosa ciudad de San Miguel Allende, Guanajuato que se refleja a través de cada detalle en cada espacio.
Gracias Barbara por toda la gran atención.
Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 octubre 2013

100 % recomendable. Llegamos sin reservación y el hotel estaba ocupado para una boda, sin embargo la Sra. Barbara con su amabilidad nos ofreció un upgrade de habitación superior por el costo de una habitación estándar. Excelente atención y servicio. Habitación impecable. En el próximo viaje volveremos a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 23 julio 2013

Estuvimos hospedados hace 3 años y ahora volvimos la semana pasada. Es comun ver que los negocios exitosos o incrementan precios o descuidan el lugar. Barbara siempre esta mejorando su casa por lo que puedes quedarte y ver que a ella le importa. Otros B&B son mas caros y no dan la misma calidad que casa de la noche. P.D. La regadera es la mejor!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 febrero 2013

La casa es simplemente encantadora, llena de lugares agradables y la decoración fantástica.
El desayuno a cargo de Doña Jovita simplemente Delicioso
Madame Barbara siempre estuvo presente para lo que se nos ofreciera, con la mejor actitud Ángel nos atendió maravillosamente y nos indico los mejores lugares de la zona
El lugar está súper limpio y la sala de convivencia es un sueño, puedes cocinar cualquier cosa e invita a la convivencia entre huéspedes.
Mi Esposo y yo ya queremos regresar!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
N.° 21 de 68 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Casa de la Noche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de la Noche

Establecimiento: Casa de la Noche
Dirección: Calle Organos 19 | Centro Historico, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 134 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de la Noche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de la Noche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De La Noche San Miguel De Allende, Guanajuato