“Cabalgata en la cañada” 4 de 5 burbujas

Detalles
55,00 $*
y más
Visita al yacimiento arqueológico Cañada de la Virgen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Desde el año 2000, Coyote Canyon Adventures ofrece las actividades más excitantes y de alta calidad en tours de aventura en San Miguel de Allende. Tenemos disponibilidad para la realización de cabalgatas de medio día, día completo y acampando. Nuestros vaqueros te guiarán de forma segura a través de ranchos de cría de ganado hasta Coyote Canyon (Cañada de la Virgen), atravesando su río, llanos, gargantas y bajando su acantilado mientras comparten contigo su profundo conocimiento sobre la flora y fauna nativa. Las excursiones a caballo son emocionantes y asombrosas y pueden ser adaptadas para familias con niños pequeños y para adultos mayores que prefieran un ritmo más lento. O si requieren un poco más de adrenalina se puede añadir rappel al final de la cabalgata, caminata o excursión en bicicleta a través del cañón. También ofrecemos el mejor tour disponible en el sitio arqueológico denominado "Sitio Arqueológico Cañada de la Virgen", un complejo de pirámides de más de 1600 años de antigüedad.
Información útil: Actividades para niños mayores
Aguascalientes, México
“Cabalgata en la cañada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Mi primera ves en este sitio, y me encanto conocerlo a cabalgando. Los encargados se han portado excelente y son muy amables. Todo esta muy bien organizado.

Empesamos nosotros en un punto de encuentro donde se reúne todo el grupo. De ahí salimos en camioneta rumbo a un ranchito. Aquí es donde nos dan la orientación y simples instrucciones sobre los caballos. Salimos después en grupo, observando el hermoso panorama, y cabalgando partes del trajecto. Bajamos toda la cañada hasta cruzar varias veces el arroyo. La comida en el regreso es súper rica, y natural. En conclusión me encanto y lo hiciera otra ves.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de los tours tienen un mínimo de 4 personas. Quiere decir que no sea seguro que haiga tours para grupos mas pequeños (si no quieren gastar mas)

Alicante, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gracias, amigos!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hola, quiero agradeceros la experiencia de haber cabalgado por los impresionantes paisajes que rodean a San Miguel. Fue la culminación de un viaje de una semana admirando esta preciosa ciudad y poder verla desde fuera, dónde se encuentra y por qué es así me ha hecho comprenderla mejor y a sus gentes. Los guías eran muy amigables y me ayudaron con mis pocas artes ecuestres. Me sentí muy cómoda a pesar de que mi estilo sigue igual. Salimos después de la comida, con mucho sol, recorriendo la parte alta del cañón, rodeados de cactus y nopales como árboles y con una vista magnífica al fondo del lago y la ciudad. Luego fuimos bajando mientras el entorno cambiaba hasta convertirse en bosque frondoso por donde corría un arroyo que nos dio acogida para la merienda y descansar. Tras dos paradas y varias galopadas del grupo (yo no les seguí en esto) emprendimos la vuelta al rancho mientras el sol se ponía y la luna llena se levantaba en el horizonte. Los caballos eran tranquilos y obedientes y todo lo que nos rodeaba, espectacular. Muchas gracias.

San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buena aventura”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Dan muy buen servicio, la guía María es muy buena gente. La comida es muy rica. Vale la pena hacer el recorrido. La relación calidad precio está bien, aunque creo q debería estar incluido el cd del video y fotos.

Alicante, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Aventura a caballo, magnífica experiencia!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Visité San Miguel de Allende en navidad y tuve el placer de vivir una de las más bellas experiencias en mi vida. Nunca había montado a caballo, así que mi primera vez fue muy especial, tanto por el lugar, un hermoso cañón con unas vistas increíbles como por nuestra guía, Marie, que hizo con unas pocas palabras que me sintiera muy segura encima de mi caballo disfrutando al máximo del paseo de tres horas y de este bello animal. El trato humano en general es inmejorable, todas y todos son muy amables, lo que me calmó mis nervios al ser mi primera vez. Máxima diversión, una aventura que pocas veces tienes la oportunidad de vivir, caballos mansos , buena compañía... y un paisaje conmovedor que nunca olvidaré en mi vida.

Visitado el diciembre de 2013
Irapuato, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cabalgata excelente!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es un paseo recomendable 100% para pareja ó familia, estuvo simplemente increible y genial, la atención genial, fueron muy puntuales y de verdad quedamos muy contentos y claro que regresaria por otra ronda!

Visitado el febrero de 2014
CoyoteCanyon, Director de Relaciones con Clientes en Coyote Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Muchas gracias Joaquin!!

Fue un placer atenderlos!
Espero que vuelvan muy pronto por otras aventuras.

Marie