“Vuelo en globo muy recomendado”
Opinión sobre Coyote Canyon Adventures

55,00 $*
Visita al yacimiento arqueológico Cañada de la Virgen
150,00 $*
y más
Excursión de día completo de aventura en un rancho y equitación
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Desde el año 2000, Coyote Canyon Adventures ofrece las actividades más excitantes y de alta calidad en tours de aventura en San Miguel de Allende. Tenemos disponibilidad para la realización de cabalgatas de medio día, día completo y acampando. Nuestros vaqueros te guiarán de forma segura a través de ranchos de cría de ganado hasta Coyote Canyon (Cañada de la Virgen), atravesando su río, llanos, gargantas y bajando su acantilado mientras comparten contigo su profundo conocimiento sobre la flora y fauna nativa. Las excursiones a caballo son emocionantes y asombrosas y pueden ser adaptadas para familias con niños pequeños y para adultos mayores que prefieran un ritmo más lento. O si requieren un poco más de adrenalina se puede añadir rappel al final de la cabalgata, caminata o excursión en bicicleta a través del cañón. También ofrecemos el mejor tour disponible en el sitio arqueológico denominado "Sitio Arqueológico Cañada de la Virgen", un complejo de pirámides de más de 1600 años de antigüedad.
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos un vuelo en globo privado para dos personas. El vuelo estuvo excelente! La vista es impresionante y la experiencia es increíble. El personal se ve que sabe lo que hace. Muy recomendado.

Al aterrizar el vuelo incluye un desayuno que estuvo delicioso.

El único punto a mejorar es la experiencia de la contratación del servicio. Nunca recibí una confirmación seria de que el servicio se iba a poder realizar. Tuve que llamar en repetidas ocasiones para estar seguro de que todo estaba bien.

Hay nuevas opiniones acerca del Coyote Canyon Adventures
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 agosto 2014

Pasamos un inolvidable día de cabalgata con Rodrigo. Excelente servicio, precioso recorrido, caballos lindos y tranquilos. Hermoso paisaje.

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Absolutamente fantástico. E viajado a muchas parte de México y conocido muchos tipos de servicios y atracciones. Pero pocas veces me e encontrado con uno que realmente me haga sentir que valió la pena lo que pague. Pero el servicio de cabalgata nocturna romántica que tienen no es nada menos que excelente. Todo lo que incluye, el ambiente, el servicio, la calidad dejan ver mucho tiempo de experiencia y planeación haciendo este tipo de trabajos que se a transformado en el increíble servicio que son hoy en día.
Puedo decir con facilidad que fueron inolvidables sumamente profesionales y mi mejor experiencia en san Miguel y en muchos lugares.

Opinión escrita 10 julio 2014

Hicimos el paseo a caballo en la cañada de la virgen. Estábamos temerosos porque ninguno tenía experiencia montando, pero todo el personal nos hizo sentir muy seguros y con confianza. El trato siempre fue muy amable. Los paisajes están espectaculares. Superó por mucho nuestras expectativas. Lo recomiendo. Además la comida excelente!!!!!!!

Opinión escrita 6 mayo 2014

Somos una familia francesa de vacaciones por Mexico. Nos gusta mucha los cabellos y decidimos pasar el dia en un rancho en compania de Marie, Antono y Felipe
Fue un dia fenomenal, para recordarselo toda la vida ! No pensaba que nuestros ninos iban a ser tan contentos ya que tienen solo 3 y 6 anos. Al grande le gusto galopar .....
Tuvimos un dia precioso con unas vistas maravillosas. Las comidas caseras fueron muy buenas.
Muchas gracias à Marie que nos dio muchos detalles sobre el rancho, los caballos, san miguel de allende y tambien animo mucho a mis dos hijos hablandoles en frances !

La proxima vez que iremos por San Miguel, ya sabemos lo que haremos ! Cabalgatas ....