“Excelente ubicación”

Hotel del Portal San Miguel
Ocupa el puesto n.º51 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 13 enero 2012

Es un hotel muy pequeño pero con una excelente ubicación!!!! Y con un muy buen precio

• Se alojó en diciembre de 2011

Opinión escrita 8 enero 2012

El hotel es muy bonito, decorado con excelente gusto. El ruido en la noche es imposible. Las almohadas fatales y el colchón igual. Pasé pésima noche. Sugiero pongan cristal doble y cambiar lo mencionado.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 25 agosto 2011

Muy agredecido por la amabilidad de sus empleados y la habitacion en la que nos quedamos muy comoda, tranquila, no dudaremos en hospedarnos de nuevo ahi.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2011

Pesimo servicio nadie nos ayudo a bajar nuestras maletas, cobraban el estacionamiento y caro ademas que estaba muy lejos del hotel.
Fui por cuestiones de trabajo, asi que necesitaba internet el cual no llegaba a mi habitacion, pedi que me cambiaran y me pasaron a una estandar y estaba en una de lujo, habia cucarachas en el baño pedi que las mataran y solo las pisaron y las dejaron en el piso. No habia telefono en el cuarto ni ventanas para que entrara el aire, estaba sofocado, no tenia aire acondicionado por supuesto y el ventilador de techo no servia unicamente uno de piso que hacia bastante ruido. Para finalizar nuestra horrible estancia, no nos dieron factura la cual necesitabamos. ¿Les parece servicio de 5 estrellas?
En general muy mala calidad. Las fotos de internet son engañosas.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 6 agosto 2010

Me deje guiar por las fotografias del internet, y nada tienen que ver con la realidad. El primer cuarto que nos dieron fue sin ventana y logicamente no lo aceptamos . la srita que nos atendio nos ofrecio otra habitacion en el hotel los pablos que es tambien de ellos y al llegar al hotel nos daban uno que la puerta da a la avenida donde pasan muchos camiones y motos a todas horas. no lo aceptamos. al volver al portal ya nos dieron otro cuarto. no lo recomiendo pues no hay agua caliente,no hay estacionamiento, ni valet parking,no hay restaurant. para subir hay una escalera obscura que huele muy mal. el personal muy amable.
tengan cuidado con la pagina www.bestday.com, pues te ofrecen mucho y te dan lo peor. no se hacen responsables de nada y no te ayudan solo saben fregar a uno.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Hotel La Casona
N.° 47 de 68 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Hotel del Portal San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Portal San Miguel

Dirección: Portal Allende 8 | Centro Historico, San Miguel de Allende 37700, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º51 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios: 42 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Portal San Miguel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Portal San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Portal San Miguel San Miguel De Allende, Guanajuato