“Delicioso y acojedor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 62 hoteles en San Miguel de Allende
Ciudad de México, México
“Delicioso y acojedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Su cocina es deliciosa y en sus techos verdes cultivan sus hortalizas y otros productos (puedes visitar los huertos). Todos los cuartos son diferentes, uno tiene terraza privada, no te lo pierdas. Los amenities huelen delicioso y el trato es muy personal. Detalles como flores frescas, dulces locales y demás hacen la estancia aún mas placentera.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal para pasarla en San Miguel de Allende, el trato de las personas es excelente (especialmente Guadalupe y Abraham), las habitaciones son muy bonitas y cómodas, siembran en el techo del hotel parte de los productos de cocina que se usan en el hotel y parte de los productos que usan para fabricar los jabones, mermeladas y otros productos que te ofrecen en el hotel. Sí volvemos a San Miguel volveremos seguramente a este mismo hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cumplieron nuestras expectativas, instalaciones bien cuidadas y limpias, aunque x la relación valor-precio sería perfecto q tuvieran batas de baño y pantuflas así como cafetera y chimenea funcional en las habitaciones. Todo el personal d lo más atento y servicial desde nuestra llegada al hotel, excelente ubicación del mismo. Desayuno bastante aceptable, buen café, pan y mermelada casera orgánica de muy buena calidad. Claro que volvería.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

NUNCA!!! Vayan a reservar en este hotel. Me cancelaron mi reservación un día antes de mi viaje sin ninguna explicación. Todo estaba pagado y con número de reservación. Nunca un hotel me había hecho esta falta de respeto.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel por una promoción que dista de lo que encontramos. La habitación que nos tocó, Zapote, era un poco vieja, una alfombra que huele a humedad y una cama demasiado incómoda. Al tener un patio en el centro el lugar es muy ruidoso, la primera mañana que estuvimos ahí había un desayuno, lo que hizo que desde temprano hubiera muchísimo ruido, no puedo imaginar lo terrible que fue para los huéspedes de la primera planta, nosotros afortunadamente estábamos en la segunda, pero aun así el ruido no nos dejó descansar. La segunda mañana desayunamos en el hotel. El mesero era demasiado lento, y la comida no fue nada espectacular, e incluso nos pareció caro por lo que daban. En definitiva yo no pagaría lo que cuesta la noche en el hotel, aun con la promoción me pareció haber pagado más por un hotel que no tiene la calidad que promete.

• Se alojó el junio de 2013
Mansion San Miguel
N.° 8 de 62 en San Miguel de Allende
5.0 de 5 estrellas 44 opiniones
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 13 de 62 en San Miguel de Allende
3.5 de 5 estrellas 816 opiniones

¿Has estado en Hacienda El Santuario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda El Santuario

Establecimiento: Hacienda El Santuario
Dirección: Calle Terraplen 42, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 62 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 263 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda El Santuario 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda El Santuario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda El Santuario San Miguel De Allende, Guanajuato
Hacienda El Santuario Centro Hotel San Miguel De Allende