“Excelente servicio y tranquilidad”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
San Miguel de Allende, México Central y Costa del Golfo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Javier O
“Excelente servicio y tranquilidad”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Es súper cómodo el depa y tiene todo lo necesario. Llegas caminando al centro. Súper recomendado!
Aparte muy limpio y bien decorado

Diego P
“Excelente alojamiento!”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Lo disfrutamos muchísimo y quedamos muy contentas con todo. El departamento muy cómodo. Muy buena ubicación, el centro esta caminando y hay una tienda de abarrotes muy completa ubicadada a sólo unas cuadras. La anfitriona muy amable y siempre disponible. Nos recibieron muy bien. El departamento esta ubicado en un fraccionamiento privado muy bonito y seguro. La zona de alberca tranquila y muy limpia. Súper recomendado !

_marubuen...
Santiago de Querétaro, México
“Puente Viejo, San Migue Allende.”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Mi familia y yo hemos pasado cuatro maravillosos días en San Miguel Allende. Simon y Brenda han sido unos anfitriones extraordinarios, y el lugar ha superado nuestras expectativas, tanto por su amplitud, como por lo apropiado y funcional de su decoración, y la seguridad y tranquilidad del fraccionamiento. Debo mencionar que la cercanía al centro de la ciudad es una ventaja que también debe subrayarse.

eduboca82
“Gran opción en SMA”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Muy buena opción para descansar un fin de semana en SMA. La ubicación es muy buena ya que puedes ir caminando al centro (12-14 mins). La atención es excelente y siempre están atentos a todos los detalles para que pases una muy agradable estancia. El fraccionamiento es cerrado, con seguridad y muy tranquilo para descansar.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar