“Una estancia agradable y placentera”

Antigua Capilla Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º2 de 137 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Opinión escrita 20 febrero 2012

Para mi esposa y yo estos 3 dias que pasamos en San Miguel en la Antigua Capilla fueron excepcionalmente agradables. Antonieta nos hizo sentir en casa desde un principio que nos fue a buscar a nuestra llegada para hacernos mas facil el acceso, y asi durante todos los días recibimos muchas atenciones mas que reflejaron el deseo de hacer nuestra estancia una experiencias placentera y memorable. La habitacion llena de detalles y de confort y sobretodo muy pero muy limpia. El desayuno abundante y generoso. Estamos inviatados a regresar por todo esto y sobretodo por el trato amable y cariñoso de Antonieta.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Antigua Capilla Bed and Breakfast
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 diciembre 2011

Decidimos quedarnos dos noches más por la maravillosa experiencia que disfrutamos en este mágico lugar, el precio es una ganga a cambio de lo que ofrece este lugar, la cama es como una nube y huele a gloria, las sábanas la tina, la chimenea, la apple tv, nos faltó tiempo para seguir disfrutando, gracias a Francisco y Antonieta por su cálida atención, 1000% recomendable

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2011

Decidimos visitar San Miguel Allende en nuestro aniversario de bodas y Antigua Capilla B&B contribuyo enormemente a que nuestra celebración fuese inolvidable. El lugar es precioso, cálido, acogedor, muy limpio y bien ubicado. El personal es amable, detallista y el desayuno delicioso. Las habitaciones son muy cómodas, las sabanas y toallas de la mejor calidad. Definitivamente lo recomendamos ampliamente y sin duda si pensamos en San Miguel nunca olvidaremos La Antigua Capilla.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2011

El mejor hotel boutique que he visitado con excelente ubicacion. Estuvimos de visita en San Miguel de Allende festejando nuestro primer aniversario de bodas y nuestra estancia fue fenomenal. Supero todas nuestras expectativas en todos los sentidos, y las instalaciones de nuestro cuarto fue de lujo. Altamente recomendable para todos aquellos que buscan privacidad, lujo y una estancia romantica con su pareja.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2011

Me alojé dos veces en Antigua Capilla (la primera con mi novio y la segunda con mi mamá y abuela) y siempre me quedé con ganas de volver! El hotel es espectacular, la decoración divina, las camas super cómodas, las sábanas espectaculares. Y la atención personalizada de sus dueños hacen que la estadía sea especial. El desayuno es excelente, super completo y todo casero. Todas las habitaciones son divinas, cada una con diferente decoración. Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Hoteles en la zona de San Miguel de Allende con opiniones recientes

¿Has estado en Antigua Capilla Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antigua Capilla Bed and Breakfast

Dirección: Callejon de Chepito 16 Int 1, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 137 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios: 160 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Antigua Capilla Bed and Breakfast 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antigua Capilla Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antigua Capilla Bed And Breakfast San Miguel De Allende, Guanajuato