“Si me gusto el hotel!”

Antigua Capilla Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º2 de 146 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Hola que tal soy nuevamente yo Hilda! Esta vez deseo dar una opinión de éste lugar.
Es un hotel bello definitivamente, de excelente gusto y muchísimos detalles que enamoran a cualquiera. Nosotros, mi esposo y yo escogimos el lugar por referencias, era el cumpleaños de mi esposo y yo quise darle una grata sorpresa, ya que él gusta como yo de lugares especiales y con encanto, la entrada no estuvo fácil en realidad es algo complicada, callejuelas muy pequeñas que te hacen pensar que no podrás llegar, pero me gustan los retos, así que continuamos yo al volante; por fin llegamos y.... valió la pena oh! que belleza de lugar! Antonieta y Francisco no estuvieron ya que estaban fuera; más nos recibió Maria Eugenia con una amplia sonrisa, a partir de entonces todo marcho bien. La habitación impecable, yo digo que es el hotel más limpio y cuidado que conozco, tanto que me parece irreal! Ok! parece que exagero; pero así lo sentí y eso es genial! Que cocina por Dios! Felicidades a las chicas de limpieza! Todo bien fuimos felices!
Ay! pero hay algo que no puedo olvidar, incluso he intentado resolver y hasta la fecha no he encontrado ayuda, hay una casa junto al hotel con un perro atado y maltratado en un patio que es un basurero y que aúlla por las noches, es horrible! No tiene nada que ver con el hotel; pero hay que hacer algo por él y yo que radico en el Edo. de Méx. no logro tener ayuda, sigue el perro allí?

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
antonieta-francisco, Owner en Antigua Capilla Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2012

Muchas gracias por sus comentarios tan bonitos sobre nuestro Bed and Breakfast. Estamos muy contentos de saber que les gustó tanto su visita.

Es muy cierto que es un poco difícil de encontrar nuestro lugar navegando las callecitas de San Miguel de Allende. Es por eso que en nuestros mensajes electrónicos de confirmación, les mandamos a todos nuestros visitantes un mapa con direcciones de como llegar y nuestro numero directo de teléfono por si acaso se necesitan comunicar con nosotros.

¡Tenemos muy buenas noticias sobre el perro de los vecinos! Un poco tiempo después de su visita, un señor que tiene una organización que se llama Amigos de los Animales pasó por allí y lo rescató.

Esperamos tener el honor de darles la bienvenida personalmente en su próxima visita a San Miguel de Allende.

Antonieta y Francisco

Opinión escrita 4 junio 2012

Mi pareja seleccionó la Antigua Capilla después de una cuidadosa búsqueda. Yo no sabía a dónde me llevaba hasta que íbamos en camino. Ambos teníamos muchos años de no visitar San Miguel de Allende y nuestras expectativas eran altas pero con lo que ella me iba diciendo en el camino las mías sobre el hotel crecieron mucho. Me habló sobre las imágenes que había visto y sobre el cuidado con el que Antonieta y Francisco la habían tratado en el proceso de reservación; la sentí muy entusiasmada.

Desde que cruzas el umbral de la entrada, la Antigua Capilla te regala un hermoso colorido con impecables detalles de arquitectura y una decoración con plantas y flores que hacen de la fachada un abrazo delicioso. Apenas entras a la casa te recibe una pareja con la perfecta combinación de la calidez latina y el profesionalismo con pasión y elegancia de los hoteleros que aman su negocio; no descuidan un detalle.

En el sitio de internet los dueños nos dejan ver algunos de los distintos rincones de la casona, pero como suele suceder con las fotografías apenas se alcanza a apreciar la fuerza del conjunto. Para ello, hay que pararse una mañana en la puerta de la capilla que ha sido restaurada cuidadosamente y abrir los sentidos: La arquería que derrama bugambilias, el sonido de la fuente que se entreteje con el cantar de colibríes, el festival de aromas de flores que compite con los del delicioso desayuno. Colorido y armonía de perfecta delicadeza.

La habitación es hermosa y funcional. Por supuesto tienes todo lo que la tecnología ofrece hoy, appleTV, Internet inalámbrico, televisión por cable, stereo, en fin. Todos esos detalles quedan borrados cuando observas la bóveda de ladrillo rojo que es una obra de arte de la albañilería mexicana y el baño entre dos columnas de madera tallada que resulta una enorme pieza de decoración. Los muebles han sido seleccionados y combinados delicadamente y el detalle de las bellísimas catrinas es perfecto. He dejado al último la cama porque sencillamente la considero un aspecto extraordinario. Cada uno de los elementos ha sido escogido de entre lo mejor de lo mejor; no es posible describir la sensación de ser acariciado por esas sábanas, el edredón de plumas y los deliciosos cojines.

Camino a casa, decidimos regresar pronto a "continuar" nuestra visita a San Miguel y por supuesto no existe la posibilidad de pensar en otro lugar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2012

Estuvimos la semana pasada en Antigua Capilla y la verdad es que nos pareció fenomenal. Desde nuestra llegada quedamos encantados, primeramente por el lugar porque Francisco y Antonieta realizaron un espectacular trabajo de construcción y decoración, es un deleite visual. Nuestra habitación bueno ni qué decir hermosa, cómoda y limpia, una tina riquísima para relajarte después de un paseo por San Miguel, una cama cómoda y una chimenea que se nos antoja para regresar en época de frío. Además los servicios que te ofrecen hacen que te sientas totalmente consentido desde el Apple Tv (que por cierto tienen una excelente selección de películas) hasta audífonos de goma por si te molesta algún ruido, que sinceramente no los usamos porque la zona es muy tranquila. También los desayunos son exquisitos, variados y con un sabor casero muy bueno. Las vistas que tiene Antigua Capilla son fantásticas, además de que cuentan con una terraza para disfrutarlas todavía más. Francisco y Antonienta son muy amables y si necesitas algo están atentos a ayudarte. En fin se los recomendamos ampliamente es el lugar perfecto de San Miguel de Allende que no se deben perder.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2012

Para mi esposa y yo estos 3 dias que pasamos en San Miguel en la Antigua Capilla fueron excepcionalmente agradables. Antonieta nos hizo sentir en casa desde un principio que nos fue a buscar a nuestra llegada para hacernos mas facil el acceso, y asi durante todos los días recibimos muchas atenciones mas que reflejaron el deseo de hacer nuestra estancia una experiencias placentera y memorable. La habitacion llena de detalles y de confort y sobretodo muy pero muy limpia. El desayuno abundante y generoso. Estamos inviatados a regresar por todo esto y sobretodo por el trato amable y cariñoso de Antonieta.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2011

Decidimos quedarnos dos noches más por la maravillosa experiencia que disfrutamos en este mágico lugar, el precio es una ganga a cambio de lo que ofrece este lugar, la cama es como una nube y huele a gloria, las sábanas la tina, la chimenea, la apple tv, nos faltó tiempo para seguir disfrutando, gracias a Francisco y Antonieta por su cálida atención, 1000% recomendable

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
N.° 17 de 68 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Antigua Capilla Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antigua Capilla Bed and Breakfast

Dirección: Callejon de Chepito 16 Int 1, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 146 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios: 160 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Antigua Capilla Bed and Breakfast 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antigua Capilla Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antigua Capilla Bed And Breakfast San Miguel De Allende, Guanajuato