“Yo te cuento y tú decides...”

Antigua Capilla Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º2 de 137 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Seguro sigues indeciso entre dos o tres opciones que haz visto en Tripadvisor para hospedarte en San Miguel de Allende. Lo mismo nos pasó a nosotros. Espero que esto te ayude a que te animes a conocer EL MEJOR LUGAR DE TODOS.
Primero, las instalaciones son geniales, acordes con el ambiente colonial de SMA pero con toda la modernidad para que no extrañes nada de tu casa (no hablo del Wi-Fi que ya existe en cualquier lugar, me refiero al excelente sistema de audio y video que incluye un AppleTV de última generación). La habitación que ocupamos ( Guerrero) está increíble, amplia y cómoda, decorada con artesanía mexicana. Impecable. Tina de baño para relajarte después de tanto caminar. La cama es una nube! Te reto a que te despiertes temprano.
Algo que es remarcable es la pulcritud y orden de tooooodo el lugar. En serio, raya en la perfección. No encuentras ni una hoja tirada en el patio central. Es obvio que hacen énfasis en que te lleves la impresión de que la limpieza es una de sus prioridades.
La ubicación es notable. Basta con que subas a la terraza para que te lleves en tu cámara una postal digna de concurso. Estarás lo suficientemente cerca del centro de la ciudad
como para que una caminata de 10 minutos calle abajo te lleve a la Catedral, bares, restaurantes, etc; pero lo suficientemente lejos como para no ser molestado por el bullicio de la vida nocturna. Cuenta con estacionamiento súper seguro.
El desayuno es delicioso y fresco, con gran sabor. Se suma la experiencia de compartir una señorial mesa con los otros huéspedes (no te preocupes, no hay filas ni nada de que se acabó la fruta, lo sentimos. Para nada, cuando bajas ya te tienen tu lugar preparadito y el plato servido).
Por último, lo que yo creo que es el mejor del mejor lugar, los anfitriones. Antonieta y Francisco. Son personas excepcionalmente amables y serviciales. Conocen su trabajo y lo realizan con ahínco y una enorme sonrisa (aunque te darás cuenta que para ellos no es un trabajo, se nota que lo disfrutan). Si este hotel fuese un pocilga aun así valdría la pena hospedarse ahí sólo para ser apapachado por ellos. Pero no lo es! Es una joya! Qué más quieres?
De verdad, no lo dudes! Quédate en la Antigua Capilla B&B. Disfruta, consiéntete, relájate y descansa..... y ya de paso (y si te quedan ganas) también sal a conocer San Miguel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Antigua Capilla Bed and Breakfast
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una decoración maravillosa, llena de detalles mexicanos y artesanía. Las habitaciones son espaciosas y confortables. Además hay una gran terraza azotea desde la que se divisa todo San Miguel. Cuesta un poco encontrarlo entre las intrincadas callejas de la ciudad pero es personal del hotel se encarga de guiarte si necesitas ayuda. Desde luego, merece la pena una visita!

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia maravillosa. Los propietarios Ma. Antonieta y Francisco son muy atentos, tienen un trato muy amigable y disponibles para cualquier duda o servicio que el huesped requiera en su estancia.
Espero regresar en otra ocasion.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 5 mayo 2013

increible b&b en San Miguel desde antes de la llegada se comunicaron via mail para comentarnos a que hora era nuestra llegada y separarnos estacionamiento,nos recibió su dueña Amelia encantadora, para entregarnos las llaves de la casa y de la habitación esto de principio te hace sentirte como en tú casa. El lugar precioso desde su entrada lleno de flores con una sala y un comedor muy hermosos y preciosamente decorado. la habitación huichol que nos tocó llena de detalles y lo mas impecable y limpia ,la cama y la ropa de cama increible . el desayuno completo y delicioso. tiene una terraza para ver el ataredecer con una vista a todo San Miguel que por su ubicacion es de los mejores del pueblo . se puede bajar caminando pero la subida es preferible en taxi . Es un lugar que te hace ver todavía mas increible San Miguel de Allende definitivo para volver

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

Fuimos por una noche mi esposo y yo en nuestro paseo por Guanajuato y San Miguel de Allende. El hotel nos encantó, el servicio es excelente. Francisco y su esposa fueron muy serviciales en todo momento. Sin duda volveré a llegar aqui en nuestra próxima visita en San Miguel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Hoteles en la zona de San Miguel de Allende con opiniones recientes

¿Has estado en Antigua Capilla Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antigua Capilla Bed and Breakfast

Dirección: Callejon de Chepito 16 Int 1, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 137 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios: 160 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Antigua Capilla Bed and Breakfast 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antigua Capilla Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antigua Capilla Bed And Breakfast San Miguel De Allende, Guanajuato