“Recomendable, sin duda”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Casa Tierra Negra

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Hotel Casa Tierra Negra
Ocupa el puesto n.º9 de 67 hoteles en San Miguel de Allende
Medellín, Colombia
“Recomendable, sin duda”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2013

Nuestro grupo de amigos y sus familias ocupamos plenamente el hotel durante cinco dias. Muy buenas habitaciones. Especial amabilidad y esmero por parte del todo el staff. Excelente terraza para disfrutar como área social. Buena localización. Definitivamente altamente recomendable.

Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
Medellín, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2013

Esmero por parte de los empleados en que todo salga bien, disposición y amabilidad En las condiciones de mi grupo familiar que copamos todo el hotel, magnífico. El uso de la terraza fundamental: bella vista y ambiente grupal de disfrute nocturno. Algún deterioro en la dotación, y ruido vehicular a partir de la madrugada. Muy buenas vacaciones y hotel recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Turín, Italia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

El hotel está ubicado sobre una avenida principal de San Miguel lo que causa ruido constante las 24 horas del día. Aunque se nos informó que las ventanas de la habitación eran dobles, comprobamos que no era cierto. En cuanto a la habitación, encontramos las sobrecamas sucias, las toallas deshilachadas y las luces insuficientes para leer. Además en la habitación Suite Nogal en el 2 piso había un escalón sin ninguna señalización que por poco nos causa un accidente. Pedimos contactar con la duieña y no fue posible.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
casatierranegra, Manager en Hotel Casa Tierra Negra, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Su opinión será tenida en cuenta para conseguir una de nuestras políticas que está basada en la mejora continua de nuestros servicios.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

El hotel es muy chulo. Está en una excelente ubicación, llegas a los más reconocidos restaurantes y sitios caminando.
El servicio es muy bueno. Carmen es muy atenta, te da las mejores recomendaciones para que disfrutes la belleza de San Miguel de Allende.

Les recomiendo la habitación "Avellano", es muy amplia y la decoración es cálida; te sientes en casa. Lo mejor es su terraza, ésta habitación cuenta con acceso a ella, y la vista es maravillosa. Puedes encontrar frazadas y con servicio de café, así disfrutarás mejor la vista.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
México, D.F.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2012

El hotel está bellísimo con habitaciones muy amplias y decoradas con muy buen un gusto. El baño muy agradable. El servicio excelente y la ubicación perfecta para trasladarte caminando a todos los lugares de interés del centro de San Miguel. Cuenta el hotel con mucha vigilancia y seguridad. La terraza tiene una vista maravillosa. Carmen es una gran profesional y gran conocedora de lugares para visitar y comer, siempre dispuesta a darte los mejores tips y recomendaciones para comprar o conocer. Además, quiero compartirles que es una persona que siempre está con muy buena disposición para ayudar a sus huéspedes en el momento que se necesite.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Belmond Casa de Sierra Nevada
N.° 4 de 67 en San Miguel de Allende
4.5 de 5 burbujas 586 opiniones
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 12 de 67 en San Miguel de Allende
5.0 de 5 burbujas 67 opiniones

¿Has estado en Hotel Casa Tierra Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Tierra Negra

Establecimiento: Hotel Casa Tierra Negra
Dirección: Zacateros #81. Centro | Entre Ancha de San Antonio y Pila Seca, San Miguel de Allende 37700, México
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 67 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 184 €