“EXCELENTE LUGAR”
Opinión sobre Hotel Casa Tierra Negra

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Hotel Casa Tierra Negra
Ocupa el puesto n.º11 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 27 mayo 2013

Las habitaciones excelentes, disfrute mucho mi estancia y aunque no está en el centro, su ubicación es excelente y llegas caminando a cualquier lado en tan sólo 5-10 minutos. La atención me pareció muy buena, todos son muy amables, lástima que no tienen cocina, pero tienen convenio con la cafetería que está junto al hotel y te suben el desayuno a la habitación si así lo deseas. Definitivamente es para ir en pareja y disfrutar! yo volvería a ir. Tiene sólo 7 habitaciones y eso lo hace único

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Casa Tierra Negra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 abril 2013

Es un hotel hermoso, totalmente recomendable. El servicio y el personal maravilloso. La terraza tiene una vista increíble y es muy agradable. Los pasillos y las habitaciones muy limpias, realmente es como estar en casa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 marzo 2013

Como dicen, la diferencia está en los detalles, y esto es totalmente cierto. EL hotel tiene unas habitaciones hermosas, llenas de detalles como los arreglos del baño, las frazadas, la chimenea, la vajilla y los amenities. La vista de la terraza es espectacular, el servicio buenísimo, las camas comodísimas y visualmente es un placer. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor es la que da a la terraza, pero todas son hermosas.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2013

Es un simpático hotelito muy bien ubicado donde se percibe un ambiente acogedor y agradable. El personal es simpático, amigable y servicial. Está bien equipado y sus instalaciones están impecables y bien mantenidas. Las camas son cómodas aunque vendría bien tener alternativas de firmeza de almohadas. La habitación que ocupamos ve hacia la calle por lo que se percibe ruido de vehículos en horario hábil, tal vez un vidrio doble o unas puertas en la ventana ayudarían. Alrededor hay buenos restaurantes que operan en horarios amplios, y no son caros. El estacionamiento es pequeño, pero el auto se usa muy poco. Definitivamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2013

Me gusto mucho el hotel, y me parecio muy limpio. El personal me parecio muy amable y atento, no nos tardaron para hacer el check in, tambien me parecio muy bien ubicado el hotel ya que todo quedaba cerca caminando.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Casa Rosada Hotel
Casa Rosada Hotel
N.° 5 de 68 en San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 10 de 68 en San Miguel de Allende

Hoteles en la zona de San Miguel de Allende con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Casa Tierra Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Tierra Negra

Dirección: Zacateros #81. Centro | Entre Ancha de San Antonio y Pila Seca, San Miguel de Allende 37700, México
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios: 126 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Casa Tierra Negra San Miguel De Allende, Guanajuato