“muy recomendable”
Opinión sobre Casa Bonita B&B

Casa Bonita B&B
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Casa Bonita B&B
Ocupa el puesto n.º78 de 143 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Opinión escrita 3 mayo 2014

Muy cómodo, pequeño, agradable, limpio y con buen trato de las personas que trabajan ahí, están siempre dispuestos a ayudarte y asesorarte en lo que necesitas.
Es un hotel que tiene al alcance varias opciones de visitar en San Miguel de Allende, algunos de los lugares los puedes visitar caminando por la excelente ubicación que tiene.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 30 enero 2014

Estuvimos ahi en oct2013, la verdad fue muy buena experiencia, buena tarifa, buena ubicación ya que está a unas 4 o 5 cuadras de la catedral, el desayuno muy rico. Limpio, cómodo, pequeño. Definitivamente volvería.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

la verdad tuve mis dudas al hospedarme ahí en el hotel por todos los comentarios malos del hotel, pero la verdad cada quien opina sus gustos del cliente,pero no se sientan mal, yo se que pueden dar mas, y gracias por permitirme conocer mas el hotel,
Asimismo, agradecemos la gentileza que ustedes nos mostró al ofrecernos su disponibilidad absoluta en todo momento. Por todo ello, nuestra estadía en su hermosa ciudad ha sido realmente inolvidable, confortable y placentera. Deseamos que para una próxima oportunidad podamos retornar pues nos hemos sentido realmente como en nuestro propio hogar. Muchas felicidades y éxitos para usted y todos sus colaboradores.
mi esposa y yo estuvimos muy contentos y felices

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2013

Lo único bueno que tiene es que es muy céntrico. El resto, lamentable. Las habitaciones no han sido renovadas en años, las instalaciones son anticuadas y hasta la vajilla se ve vieja. Un precio carísimo que no se justifica. Y para colmo, muy ruidoso.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2013

Casa Bonita tiene como característica de bonita solo su nombre, las habitaciones son viejas, feas, frías y sucias. El mobiliario bastante deteriorado, ruidosas. El precio carísimo para lo que verdaderamente ofrece, que su precio debiera ser de no más de 500 pesos. Es una pena de un hotel con tan poco cariño y falta de gusto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hostel inn Mexico
N.° 48 de 87 en San Miguel de Allende
A 0,5 km
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 11 de 68 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Casa Bonita B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bonita B&B

Dirección: Calzada del Cardo 10, San Miguel de Allende 37770, México
Ocupa el puesto n.º78 de 143 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios: 9 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Casa Bonita Bed And Breakfast
Casa Bonita Hotel San Miguel De Allende