“lo vale, es un hotel de excepción!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Rosewood San Miguel de Allende

Rosewood San Miguel de Allende
Ocupa el puesto n.º2 de 67 hoteles en San Miguel de Allende
“lo vale, es un hotel de excepción!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un hotel estrategicamente ubicado. Dentro del pueblo pero con jardines tan grandes que es un arrullo pasar la noche. La habitación es sensacional, buen gusto en cada detalle, las sabanas y almohadas de primera. La atención es excelente y sin ser demasiado cansados en el trato saben el truco para que uno se sienta a gusto. Todos sonrientes. Lo único que creo que deben tener mas calidad es en el café, un lugar así debe tener el mejor café de México y no uno mediano. Por lo demás una estancia con ellos es sinónimo de buen vivir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
RosewoodSanMiguel, Gerente en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Capitan Balaju C,

Primero que nada, permítame agradecerle el que se haya tomado un minuto de su tiempo para contarnos su experiencia en nuestro hotel.

Sin duda alguna sus palabras nos honran y nos impulsan a seguir trabajando muy fuerte para que usted y nuestros próximos huéspedes sigan pensando esio de nosotros. Así mismo le agradecemos el comentario del café. Sin duda alguna será uno de los puntos a revisar.

Rosewood San Miguel de Allende

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

La arquitectura del hotel es preciosa. Parece una gran hacienda moderna, al mismo tiempo que posee detalles antiguos muy mexicanos. El servicio es muy bueno, la ubicación inmejorable, las habitaciones espaciosas, bonitas y limpias. Excelente opción para un viaje con grupo de amistades o familia extendida. El restaurante delicioso, no entramos al bar que esta justo en frente pero parece un buen lugar para reunirse. El bar en la terraza es una visita obligatoria para ver el atardecer. Tuvieron un muy bonito detalle con mi mama que cumplio años durante nuestra estancia, le enviaron un pastel DELICIOSO con una tarjeta firmada por muchos miembros del staff. Definitivamente me quedaría aquí de nuevo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
RosewoodSanMiguel, Director General en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimada Mexicangreekgirl,

Ahora nos toca a nosotros agradecerte por tus comentarios. Nos enorgullece grandemente el que consideres hospedarte con nosotros otra vez. Nuestro único objetivo es que, como lo hicimos con ustedes, nuestros huéspedes disfruten de San Miguel de Allende lo más posible.

Esperamos verte muy pronto de nuevo por aquí.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel es un excelente lugar, está bien ubicado, está muy limpio, impecable, la atención es excelsa; la comida sin duda es de muy buena calidad; las habitaciones son muy cómodas y silenciosas, cuentan con todo lo necesario para descansar y relajarse; la vista desde el bar de la terraza no tiene igual así como la ambientación. La relación costo calidad es la esperada. Tal vez algo negativo o inconveniente es que los empleados esperan propina por casi cualquier servicio que se ofrece. Sería bueno incluir las propinas en la tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en una Deluxe Colonial Room; es genial, tal vez lo único malo de esta habitación es que l...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Erick B,

Primero que nada permítenme agradecerte el que te hayas tomado el tiempo necesario para darnos tu opinión. Ciertamente nos da un gran orgullo el que sientas que este hotel fue una buena experiencia en tu visita a San Miguel de Allende.

Tomaremos en cuenta tu comentario en cuanto al servicio y a la propina ya que, en efecto, no tendrías que sentirte así con nosotros.

Esperamos verte de nuevo muy pronto por aquí.

San Miguel de Allende, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel es nuevo y se preocupa por los detalles en todos los aspectos, podrían hacer algo por mejorar la calidad de los alimentos. Está ubicado en un punto estratégico para ir caminando a los puntos de interés más importantes de la ciudad. No dejen de visitar los lavaderos y las casas que se encuentran en la zona.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
RosewoodSanMiguel, Director General en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimada Chefmarthaa,

Primero que nada permíteme, a nombre de todos los que trabajamos en el hotel, agradecerte el que te hayas tomado tu tiempo para escribir tu opinión.

Así mismo permíteme asegurarte que trabajamos continuamente en mejorar todos los productos que ofrecemos al huésped y visitante: bebidas, comida, servicio, etc.

Esperamos que en tu próxima visita podamos soprenderte con un platillo delicioso.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Imecable en todos los aspectos, cada una de tus expectativas quedará satisfecha, independientemente del lujo en cada detalle, la calidad en el servicio, la actitud de todo el personal hacen que sea una experiencia de 10. Es un hotel para disfrutarse, recomiendo hospedarse en otro sitio cuando tu intención es gozar de San Miguel y solo llegar a dormir, y quedarse en Rosewood cuando quieres salir lo menos posible, de cualquier forma esta MUY cerca de todo lo que debes ver, caminando lo puedes hacer, el coche ni lo tocas.No pude probar el spa, me quedé con ganas. El sky bar es esectacular, la vista, la música... Los precios son bastante elevados.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Maru D.

Primero que nada permíteme agradecerte el que te hayas tomado tiempo para darnos tu opinión.

Muchas gracias por los comentario que le das a nuestro diseño pero sobretodo a nuestro servicio. Es un orgullo que gente tan experimentada como tú pueda sentirlo.

Esperamos que en tu próxima visita puedas probar Sense Spa, definitivamente, una nueva experiencia de San Miguel de Allende.

Ahora mismo tenemos unas ofertas muy interesantes que pueden ayudar a cambiar tu percepción acerca de los precios. Esperamos verte muy pronto por aqui de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende
Hotel Matilda
N.° 13 de 67 en San Miguel de Allende
4.5 de 5 burbujas 314 opiniones
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 12 de 67 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Rosewood San Miguel de Allende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosewood San Miguel de Allende

Establecimiento: Rosewood San Miguel de Allende
Dirección: Nemesio Diez 11, Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en San Miguel de Allende
N.°1 de hoteles de lujo en San Miguel de Allende
N.°2 de hoteles de negocios en San Miguel de Allende
N.°4 de hoteles para familias en San Miguel de Allende
N.°10 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 364 € - 777 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rosewood San Miguel de Allende 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosewood San Miguel de Allende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosewood San Miguel De Allende Guanajuato
Rosewood San Miguel De Allende Hotel San Miguel De Allende