“Simplemente Increíble”

Ocupa el puesto n.º2 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana estuve hospedado es este hotel y simplemente creo que es la mejor opción en el destino, la calidad en las instalaciones, en A y B, pero sobre todo la calidad en el servicio de todo el personal que labora en Rosewood. Cuando vayan a este hotel no dejen de visitar su SPA, en donde encontraran una atención de primera y excelentes opciones para disfrutar aún más de su viaje.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Rosewood San Miguel de Allende
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 marzo 2014

Venimos a conocer San Miguel Allende y quedamos enamorados, este hotel es como llegar a una casa típica mexicana, tienen servicio personalizado de conserjero, el pueblo es seguro y limpio. La comida es delicioso con opciones internacionales. Rosewood ofrece su estándar de calidad internacional con un refinadop estilo mexicano.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia, esta hermoso, excelente servicio y atención por todos sus colaboradores, las habitaciones con muchos detalles, los alimentos muy ricos, esta ubicado en muy buena zona, a 10 minutos caminando del centro.
El único detalle, es que la temperatura de la alberca estaba fría, por lo demás, excelente.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 24 febrero 2014

No me sentí en San Miguel ya que tan sólo subir en un elevador hace que se pierda el encanto del lugar. El hotel es muy bonito pero no es representativo de San Miguel. El servicio de la terraza deja bastante que desear, ya que como es bastante común en nuestro país, los meseros son igualados con los extranjeros en especial con nuestros vecinos del norte.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
RosewoodSanMiguel, Director General en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimada María Guadalupe R.,

Primero que nada, permítame agradecerle el que se haya tomado un minuto de su tiempo para contarnos su experiencia en nuestro hotel.

Lamento escuchar que no se sintió envuelta en la magia de San Miguel de Allende. Sin duda alguna, tratar de emular esta experiencia en un hotel nuevo es todo un reto. Dentro de nuestras limitantes, hemos tratado de incluir el esplender de la arquitectura virreinal con las comodidades del siglo XXI. Creemos que hacimos un buen trabajo sin embargo aceptamos su punto de vista con humildad.

En cuanto al servicio de nuestro equipo en Luna, Rooftop Tapas bar, créame que daré seguimiento a su comentario para mejorar la experiencia que nuestros comensales pudiesen llegar a tener.

Saludos cordiales,

Alfredo Rentería

Director General

Opinión escrita 18 febrero 2014

Es un hotel estrategicamente ubicado. Dentro del pueblo pero con jardines tan grandes que es un arrullo pasar la noche. La habitación es sensacional, buen gusto en cada detalle, las sabanas y almohadas de primera. La atención es excelente y sin ser demasiado cansados en el trato saben el truco para que uno se sienta a gusto. Todos sonrientes. Lo único que creo que deben tener mas calidad es en el café, un lugar así debe tener el mejor café de México y no uno mediano. Por lo demás una estancia con ellos es sinónimo de buen vivir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
RosewoodSanMiguel, Gerente en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado Capitan Balaju C,

Sin duda alguna sus palabras nos honran y nos impulsan a seguir trabajando muy fuerte para que usted y nuestros próximos huéspedes sigan pensando esio de nosotros. Así mismo le agradecemos el comentario del café. Sin duda alguna será uno de los puntos a revisar.

Saludos cordiales,

Hotel Matilda
Hotel Matilda
N.° 14 de 68 en San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 9 de 68 en San Miguel de Allende
Hotel Nena
Hotel Nena
N.° 3 de 68 en San Miguel de Allende

Hoteles en la zona de San Miguel de Allende con opiniones recientes

¿Has estado en Rosewood San Miguel de Allende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosewood San Miguel de Allende

Dirección: Nemesio Diez 11, Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en San Miguel de Allende
N.°1 de hoteles spa en San Miguel de Allende
N.°2 de hoteles de negocios en San Miguel de Allende
N.°4 de hoteles para familias en San Miguel de Allende
N.°10 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios: 271 € - 978 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rosewood San Miguel de Allende 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosewood San Miguel de Allende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosewood San Miguel De Allende Guanajuato
Rosewood San Miguel De Allende Hotel San Miguel De Allende