“De verdad: excelente”

Rosewood San Miguel de Allende
Ocupa el puesto n.º1 de 67 hoteles en San Miguel de Allende
“De verdad: excelente”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

De verdad uno de los mejores hoteles que he visitado, la atención desde la llegada es excelente. Todo el personal te trata de maravilla. La habitación estuvo increíble, como único comentario uno que otro mosquito, pero no nos alcanzo a quitar el sueño. Los alimentos tanto en el bar de la terraza como en el restaurante son excelentes e insisto el servicio espectacular. Sugerencia acudir a desayunar temprano pues se llena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desafortunadamente no corresponde el precio con los servicios del hotel , los estándares de servicio q pensaba recibir no fueron los que prometen ... Incluso solicitar algún tipo analgésico es con cargo a la habitación

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Excelente hotel donde tienen una atencion personalizada desde que llegas te atienden en una sala donde te dan te y galletas y no en el tipico lobby, siempre te llaman por tu nombre y saben tus preferencias al momento de reservar te las preguntan para que todo este listo al llegar a tu estancia, viaje con mi esposa y mi bebe de 15 meses y nos consintieron a los 3 en todos los detalles.
Excelentes cuartos, teniana todo un kit para mi pequeño , excelente comida del restarante 1826 desde los desayunos y las cenas o las tpasa del Lunas bar con la mejor vista de san miguel. El spa estupendo y tuvimos una nanny para el bebe y mi esposa y yo nos pusimos escapara al spa SENS para unos masajes. En pocas palabras un hotel aunque de precio alto , la calidad y la atencion lo valen y espero regresar cada vez que vaya a San Miguel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 4o piso del segundo edificio son muy tranquilas y super amplias.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
San Miguel de Allende, México
Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos, durante la estancia y hasta hace unos momentos han sido 5 días con un servicio de primera que me han permitido disfrutar de este entrañable San Miguel de Allende. Gracias por hacer de mi aniversario de bodas un motivo para enamorarme por siempre de mi esposa. El staff de todo el hotel ha sido extraordinariamente amable, todo excelente excepto la recomendación de ir a comer a un lugar que no fue muy de mi agrado, pero de seguro Aquí me veré muy pronto celebrando otro nuevo aniversario, reunión de familia, y demás eventos o acontecimientos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Madrid,España
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es una maravilla, muy bonito y las vistas de la terraza increible. Pero totalmente decepcionado con la atención. La gestión de la terraza es pésima. Los camareros no se enteraban de nada, les hacias señas para llamarlos y no atendían, eran super groseros. Mi margarita de mango llego a la mesa aguada con todo el hielo derretido. Se confundieron con mi cuenta y al avisar me atendió amablemente una chica pero detrás de mí un mesero maleducado protestaba como si fuese culpa mia. ¡Inaudito! No recomiendo el lugar, San Miguel está lleno de hoteles con encanto y gente amable que hace su trabajo con cariño.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
RosewoodSanMiguel, Director General en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado JMHD,

Primero que nada, permítame agradecerle el que se haya tomado un minuto para contarnos su experiencia en nuestro hotel. Sin duda alguna el servicio que proporcionamos a nuestros huéspedes y visitantes tiene que ser nuestra fortaleza.

Permítame pedirle una disculpa por el mal sabor de boca llevado. Tenga por seguro que tomaremos acciones relevantes para evitar que este tipo de experiencias vuelvan a sucederle a cualquiera de nuestros comensales.

Así mismo, espero que en su próxima vista a esta mágica ciudad, nos pueda dar otra oportunidad para cambiar su punto de vista con respecto a nosotros.

Quedo a sus órdenes ante cualquier comentario que pudiese surgir al respecto.

Saludos cordiales,

Hotel Nena
Hotel Nena
N.° 4 de 67 en San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 11 de 67 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Rosewood San Miguel de Allende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosewood San Miguel de Allende

Establecimiento: Rosewood San Miguel de Allende
Dirección: Nemesio Diez 11, Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en San Miguel de Allende
N.°1 de hoteles spa en San Miguel de Allende
N.°2 de hoteles de negocios en San Miguel de Allende
N.°4 de hoteles para familias en San Miguel de Allende
N.°10 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 306 € - 731 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rosewood San Miguel de Allende 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosewood San Miguel de Allende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosewood San Miguel De Allende Guanajuato
Rosewood San Miguel De Allende Hotel San Miguel De Allende