“Excelencia colonial moderna”

Rosewood San Miguel de Allende
Ocupa el puesto n.º2 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una joya. Servicio impecable, cuartos hermosos, residencias modernas, excelente ubicacion. A pesar de ser construido en el 2012 tiene una arquitectura colonial en armonia con el pueblo. Genial para bodas, aniversarios negocios y para relajarte. La terraza tiene un bar con una vista muy linda. Pide cuartos en tercer piso que tengan balcon con vista a la ciudad.

Los precios en general tanto en hotel, restaurant y bar son arriba del promedio y la categoria del hotel lo justifica. Si vas con presupuesto ajustado pon atencion a ese detalle.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 7 agosto 2014

El hotel es precioso, una vez lo visitas no dejas de maravillarte por cada esquina. La decoración es impecable con un gusto increíble. Los cuadros y esculturas son preciosos. Nos quedamos en este hotel por una boda en San Miguel, la atención es muy buena y la calidad de todo es impecable. Nos hemos quedado en dos tipos de habitaciones, una colonial y una parroquia suite. Las dos habitaciones están impecables y con mucho espacio, los baños están perfectos, con tina y regadera y con todas las amenities necesarias. La parroquia suite es espectacular con una vista increíble y una distribución impecable. La comida de la boda, en la que sirvió el Rosewood fue deliciosa, con un servicio impecable, toda la carne en su punto y todos los platillos calientes. El hotel tiene estacionamiento por lo que el coche siempre está seguro.
El único problema que tuvimos fueron ciertos imprevistos en la reservación, lo cual se arregló rápidamente, y un detalle triste para nosotros. En la habitación dejamos una medalla, la cual desapareció al hacer check-out. Me dí cuenta que la había perdido unas horas después de hacer check-out, pedí a mi tía que fuera a checar y nunca la encontraron. Pidieron checar al lavar la ropa de cama pero dicen no haber encontrado nada.
A excepción de eso la experiencia en Rosewood fue maravillosa. Espero regresar muy pronto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel luce impecable y las habitaciones sin duda de las mejores de Mexico (por ello el costo), muy buenos detalles como la cama para el niño, un plato de quesos, en fin: muy buen hotel.

2 puntos importantes:

1. El servicio en el bar es deficiente y muy lento (35 min para llegar un rollo) y la comida (sushi) muy sin chiste. La relacion precio-calidad es mala y el servicio literal inexistente. A esto hay que sumarle que la cuenta llego mal, logicamente cobrando demas.

2. Llene un formato que digitalmente enviaron, una de mis requisiciones era simplemente saber donde se podia correr, nunca recibi respuesta por parte de la gente del hotel (ni digital, ni fisica) para que me hicieron perder mi tiempo llenando encuestas que ellos mismos enviaron?

En resumen: hotelazo! Detalles de servicio que no lo hacen el mejor.

Se alojó en julio de 2014
RosewoodSanMiguel, Director General en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2014

Estimado Fnavar,

Primero que nada, permítame agradecerle el que se haya tomado un minuto de su tiempo para contarnos su experiencia en nuestro hotel.

Creo firmemente que los pequeños detalles son los que crean experiencias inolvidables. Como lo comenté en el párrafo anterior, agradezco sus comentarios ya que con base en ellos podremos crecer. He tomado nota de sus dos puntos de atención y creame que pondremos una especial atención en éstos.

Esperamos verlo de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Alfredo Rentería

Director General
Rosewood San Miguel de Allende

Opinión escrita 4 julio 2014

Un super hotel estilo hacienda. Excelente servicio y cuartos super grandes. La vista del rooftop lounge es inigualable ya sea en el dia o la noche. El hotel estaba casi vacío así que era como tener nuestra propia hacienda. La alberca esta grande y Lo unico que me fastidio, y bastante, es que te cobren un 10% de servicio. Uno de por si paga bastante por los cuartos asi que te esperas un buen servicio y tratamiento superior a otros hoteles. Para eso pagamos esos precios y no me consta, porque estamos en Mexico, que ese "10% de servicio" o una gran parte se lo queda el hotel. Espero que no y que se lo den TODO a los empleados!!! Prefiero dejar propina a la camarista y a la gente que me da el servicio y así me aseguro que si lo reciban. A ese 10% le sumas 16% de impuesto y 2% de otro impuesto y estas pagando un adicional 28% sobre la tarifa. Seria mejor que lo incluyan en la tarifa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2014

El hotel esta divino ,la decoracion estilo mexicano hermosa tiene un roofbar con una vista sensacional, el personal muy pendiente de todas nuestras necesidades,tiene estacionamieno propio por supuesto que regreso

• Se alojó en abril de 2014
Hotel Nena
Hotel Nena
N.° 3 de 68 en San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 11 de 68 en San Miguel de Allende

Hoteles en la zona de San Miguel de Allende con opiniones recientes

¿Has estado en Rosewood San Miguel de Allende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosewood San Miguel de Allende

Dirección: Nemesio Diez 11, Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en San Miguel de Allende
N.°1 de hoteles spa en San Miguel de Allende
N.°2 de hoteles de negocios en San Miguel de Allende
N.°4 de hoteles para familias en San Miguel de Allende
N.°10 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios: 294 € - 1.415 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rosewood San Miguel de Allende 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosewood San Miguel de Allende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosewood San Miguel De Allende Guanajuato
Rosewood San Miguel De Allende Hotel San Miguel De Allende