“Mal trato a los clientes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Arcada San Miguel

Arcada San Miguel
Ocupa el puesto n.º45 de 62 hoteles en San Miguel de Allende
“Mal trato a los clientes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

En este pasado puente del 15 de septiembre, acudí al hotel a preguntar por disponibilidad y de muy mala gana nos atendieron, no fue para que nos recomendaran algo más, si respuesta no fue nada servicial, nos mandaron a quedarnos en otras ciudades ; ya me habían recomendado este hotel, la verdad se ve cómodo y agradable, pero si requieren de atención en el servicio pues una respuesta hostil puede derivar la pérdida de clientes futuros

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

mexico df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Camas realmente duras, entra mucha luz por la mañana y noche, se escuchan todos los ruidos, en lunes ni te quedes, por que después de las dos ya no hay ningún servicio.
me hospede de viernes a lunes, el lunes por cuestiones de trabajo de mi esposo tuve que dejar la habitación tarde pues pasaría por la familia después de las cinco, así que pedí en recepción la salida tarde, pero me dijeron, la hora de salida es a las 12, si la extiendo a las 2:30 le cobro media renta y si se queda a las cinco renta completa, a parte de que no había restaurante ni nada, pues el lunes es día en que descansa el personal por lo mismo te quedas prácticamente sin servicios.
La alberca en otras ocasiones estaba caliente el jacuzzi muy bien, pero esta ultima vez que fui tibio casi frió y la alberca peor, tuve que ir a un balneario pues como fuimos con niños, y con el calor que hacia la idea es que estuvieran en la alberca, definitivamente ya no regreso

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He visitado este hotel muchas veces, en nuestra última visita nos decepcionó la habitación, las camas durisimas, y el baño muy oscuro, antes el desayuno era tipo bufet muy típico y muy delicioso, ahora es a la carta y carísimo, lo único bueno es su gran alberca y su jacuzzi.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Mexico, DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

La mayor parte de los hoteles ubicados cerca del centro de San Miguel (para mi) son carísimos, esta es una opción un poco mas económica, esta a 20 min caminando del centro, habitaciones amplias y limpias, excelente atención, alberca y restaurant, por cierto el desayuno "Arcada" muy bueno.
Los únicos detalles menores fueron:
- La habitación que me toco daba hacia la avenida, mucho ruido por las mañanas.
- Si realizan la reservación por BestDay o algún otra página, esta no incluye desayuno

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
      Calidad del sueño
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

El hotel esta bien para una noche. En general esta decente el hotel, pero los colchones parecen de piedra, me dolía toda la espalda y no dormí nada bien. El teléfono de la habitación no servía entonces no podíamos llamar a recepción. Por otro lado no tienen servicio de alimentos después de las 9 pm. Hay mejores hoteles al mismo precio en san Miguel.

• Se alojó el junio de 2013
Imperio de Ángeles
N.° 20 de 62 en San Miguel de Allende
4.0 de 5 estrellas 174 opiniones
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 11 de 62 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Arcada San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcada San Miguel

Establecimiento: Arcada San Miguel
Dirección: Calzada de la Estación No. 185, San Miguel de Allende 37759, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arcada San Miguel 3*
Hotel Arcada Es un hotel con diseño tradicional mexicano, pensado en el descanso y confort de las familias y parejas que lo visitan. Cada una de las personas que laboran en Hotel Arcada están comprometidas en hacer que la estancia de los huéspedes sea lo mas agradable posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcada San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arcada San Miguel San Miguel De Allende, Guanajuato