Arcada San Miguel
Hacienda El Santuario(San Miguel de Allende)
163 US$
114 US$
  • Parking gratis
Casa Rosada Hotel(San Miguel de Allende)
150 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Casa Primavera(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
80 US$
  • Parking gratis
La Morada Hotel(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
117 US$
  • Parking gratis
Villa Mirasol Hotel(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
Casa Quetzal Hotel(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
52 US$
  • Parking gratis
Acuarela Bed And Breakfast(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
39 US$
  • Parking gratis
Rosewood San Miguel de Allende(San Miguel de Allende)
750 US$
685 US$
  • Piscina
Hotel Matilda(San Miguel de Allende)
349 US$
338 US$
  • Parking gratis
Hotel Dos Casas(San Miguel de Allende)
298 US$
250 US$
33 resultados
Opinión escrita 25 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos quedamos del 13 al 15 de abril después de leer un par de reseñas. El hotel es barato, 800 la noche, estacionamiento, alberca y restaurante que al menos funcionó en lunes (porque leí que no abría los lunes). Los desayunos están excelentes y abundantes para el precio. La alberca está fría a mi parecer y el jacuzzi exagera de tibieza, creo que deberían corregir eso. Las habitaciones sencillas pero limpias, las camas duras pero se duerme bien. En general nos gustó, lo malo es que uni necesita avisar cuando va a salir o a entrar. Está cerca del centro pero no para irse caminando; por $5 pesos tomas un pesero y llegas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

En este pasado puente del 15 de septiembre, acudí al hotel a preguntar por disponibilidad y de muy mala gana nos atendieron, no fue para que nos recomendaran algo más, si respuesta no fue nada servicial, nos mandaron a quedarnos en otras ciudades ; ya me habían recomendado este hotel, la verdad se ve cómodo y agradable, pero si requieren de atención en el servicio pues una respuesta hostil puede derivar la pérdida de clientes futuros

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 30 de julio de 2013

Camas realmente duras, entra mucha luz por la mañana y noche, se escuchan todos los ruidos, en lunes ni te quedes, por que después de las dos ya no hay ningún servicio.
me hospede de viernes a lunes, el lunes por cuestiones de trabajo de mi esposo tuve que dejar la habitación tarde pues pasaría por la familia después de las cinco, así que pedí en recepción la salida tarde, pero me dijeron, la hora de salida es a las 12, si la extiendo a las 2:30 le cobro media renta y si se queda a las cinco renta completa, a parte de que no había restaurante ni nada, pues el lunes es día en que descansa el personal por lo mismo te quedas prácticamente sin servicios.
La alberca en otras ocasiones estaba caliente el jacuzzi muy bien, pero esta ultima vez que fui tibio casi frió y la alberca peor, tuve que ir a un balneario pues como fuimos con niños, y con el calor que hacia la idea es que estuvieran en la alberca, definitivamente ya no regreso

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de julio de 2013

He visitado este hotel muchas veces, en nuestra última visita nos decepcionó la habitación, las camas durisimas, y el baño muy oscuro, antes el desayuno era tipo bufet muy típico y muy delicioso, ahora es a la carta y carísimo, lo único bueno es su gran alberca y su jacuzzi.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de julio de 2013

La mayor parte de los hoteles ubicados cerca del centro de San Miguel (para mi) son carísimos, esta es una opción un poco mas económica, esta a 20 min caminando del centro, habitaciones amplias y limpias, excelente atención, alberca y restaurant, por cierto el desayuno "Arcada" muy bueno.
Los únicos detalles menores fueron:
- La habitación que me toco daba hacia la avenida, mucho ruido por las mañanas.
- Si realizan la reservación por BestDay o algún otra página, esta no incluye desayuno

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante