“Estacionamiento inseguro”

Queretaro City, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Estacionamiento inseguro”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Aquí me robaron, no tienen vigilancia y abren los coches así que tengan mucho cuidado. Por lo que veo en otros comentarios pasa mucho y se ve que a la administración del lugar no le preocupa la imagen de su negocio y mucho menos sus clientes, mejor ahorrarse el mal rato y visitar otro balneario, este lugar es pésimo!

Visitado el abril de 2014

San Miguel de Allende, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“De mis lugares favoritos”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Adooooro venir aquí, cuando llegas piensas que está medio feo, deberían arreglar la entrada pero es increible y de muy buen espacio! Hay dos laguitos, varias albercas y varias con agua termal, por lo que aunque sea fin de semana no te sientes tan atascado como en otros lugares, hasta me he llegado a quedar dormida en el agua de la relajación! Es maravilloso me fascina, algo que me encanta, es que tiene asadores en varios lugares, así que puedes llevarte tu comida y ponerte a cocinar ahí mismo, no como otros lugares que no te dejan entrar con comida, eso me parece excelente. Mucha higiene y el bar y el restaurantito que tiene dan muy rico, lo que siento que les falta es mas lugares de lockers, porque solamente estan en la entrada, y el lugar es bastante grande, es una lata ir cargando con tus cosas. Fuerda de eso es excelente!!! Mi novio y yo cada que podemos es ahí a donde vamos a relajarnos

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Recomendable, pero podría ser mejor”
Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar parece vulgar por fuera y seguro muchos visitantes saldrían corriendo. Pero una vez q superas el miedo inicial y te pones el traje de baño, las aguas termales son fantásticas. Recuerdan los viejos baños turcos del este de Europa: grandes piscinas públicas cubiertas en las q se puede convivir, masajear o simplemente descansar. Eso sí, el gran defecto del lugar es q no tiene un sistema eficiente de lockers q permitan guardar maletas y toallas. Hay q ir cargando x todos lados o guardar en el coche, y aunque a nosotros no nos pasó nada, he leído comentarios de q abren los vehículos y la administración del lugar no se hace responsable. Incluso hay muchos letreros para dejarlo claro. Definitivamente regresaría!

Visitado el julio de 2013
Querétaro
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“No se lo pueden perder...”
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Mi familia y yo hemos visitado El Escondido por lo menos 2 veces al mes durante los últimos 12 años. Es un oasis de aguas termales en medio del desierto con lagos y jardines. Las aguas termales tienen una temperatura de aprox. 42° C y no son azufradas, por lo que no tienen ningún olor desagradable. Es realmente un spa más que un balneario. Durante los fines de semana hay una masajista que vale mucho la pena. La atracción principal es una serie de tres piscinas que se conectan una con otra que tienen grandes chorros de agua y regaderas ideales para un masaje.

Cuenta con varias piscinas que llenan a diferentes horas con aguas termales por lo que todas tienen diferentes temperaturas desde muy calientes hasta templadas. El lugar está dividido en dos zonas, una de relajamiento y otra para hacer días de campo. En ésta última tienen asadores para preparar carne asada, etc. Las instalaciones tienen baños, regaderas, vestidores y lockers (puedes traer tu propio candado o rentar uno). Tienen un pequeño restaurante y una tienda donde venden refrescos, botanas y trajes de baño.

A nosotros nos gusta llegar lo más temprano posible, (abren a las 8 am todo el año) sobre todo porque a esa hora están llenando las albercas y hay muy poca gente. Entre semana es fantástico. Los días más llenos son los fines de semana largos y Semana Santa, esos procuramos evitarlos porque llegan grupos muy grandes.

El Escondido está ubicado en la Carretera San Miguel-Dolores, por lo que si deciden visitarlo solamente un rato es fácil seguir de ahí al Santuario de Atotonilco (patrimonio de la Humanidad), seguir hasta Dolores o regresar a comer a San Miguel.

No se lo pueden perder....

Visitado el enero de 2013
San Miguel de Allende, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Me robaron mis pertenencias en el coche y nadie pudo ayudarme”
Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Fui tranquilamente un día donde solo había unos 10 coches. Dejamos las cosas en el auto pues dentro no hay donde guardar las cosas con seguridad. Entramos durante una hora y media. Al salir nos dimos cuenta que nos habían robado las cosas dentro del coche y la señorita que está a no más de 10 metros del estacionamiento para cobrar dice que no vio nada. Hablamos con todos, la encargada, los empleados y nadie pudo ayudarnos. Al principio decían que no habían visto nada, y al final de hablar decía ke habían visto una van con 4 hombres... puras mentiras, Con eso nos dimos cuenta que fueron los empleados los que nos robaron pues eran los únicos que están por allí. La encargada no nos ayudó en nada, por el contrario, hasta salimos regañados.