“perfecto para un fin de semana¡¡¡”

Belmond Casa de Sierra Nevada
Ocupa el puesto n.º6 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 26 julio 2013

nos hospedamos 3 noches mi esposa y yo, optamos por la suite presidencial ya que cuenta con una gran terraza con vistas maravillosas , ideal para contemplar la puesta de sol, el único problema es la falta de mantenimiento de la terraza esta sucia, desgastada, descuidada en general, es una verdadera lastima que se tenga en esas condiciones, el restaurante tiene un gran servicio y unos excelentes desayunos.
al hotel le faltan los pequeños detalles que hacen la diferencia, estaba celebrando el cumpleaños de mi esposa el cual les mencione al momento de reservar pero paso desapercibido.
la ubicación es muy buena el problema es que si quieres ir al spa tienes que salir y caminar una cuadra, para ir al restaurante tienes que cruzar la calle, pero se compensa con el echo de sentir que llegas a una casa y no a un hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 julio 2013

Las instalaciones excelentes y muy esteticas, exquisito gusto en la decoración; el servicio de lo mejor por parte de todo el personal. Lo que deben mejorar es la cocina, falta sazón y sabor. Definitivo regreso.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 22 julio 2013

Es un hotel muy centrico y tranquilo, las habitaciones estan muy bien logradas, muy tranquilas, limpias y amplias, la atencion del personal es excelente, yo lo tomaria como la opcion en San Miguel de Allende para pasar un rico fin de semana, de los mejores hoteles que he visitado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos tres días y fueron unas verdaderas vacaciones de deleite y descanso nos dieron un up grade sin cargo . Las instalaciones son todo lo que esperaba de un san Miguel conservador lo recomiendo y en lo personal volvería ....

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 11 mayo 2013

Este ha sido uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado en el mundo.. de hecho nuestra primera visita fue en Mayo del 2011 y sólo pudimos quedarnos 3 noches pero nuestra segunda visita fue en Septiembre del 2012 y pudimos quedarnos mas dias. El día que llegue por 2da vez la Srita de la recepción nos recordó jaja eso fué increible, después de registrarnos y pedirle que nos diera la misma habitación que habiamos tenido el año pasado, SU RESPUESTA FUE CLARO QUE SI!!! con mucho gusto!! En la noche hice una llamada a la recepción para preguntar que tan dificil sería orgaizar una boda muy sencilla, el joven comentó que no habría ningún problema y me pregunto que que era lo que me gustaría? asi que le dije sólo quiero que un Chaman de la zona nos case y nos preparen una cena de autor, flores y un trio que nos cantará durante la cena y que obviamente fuera privada., Me dijo dejeme lo checo con mi supervisor y en 10 min le informo si podemos hacerlo. Pues para mi grata sorpresa efectivamente 10 minutos despues llamó y dijo ARREGLAREMOS TODO EN 1 DIA. Esta bien? WOW?? me dejo sin palabras, me hicieron mi sueño posible en 1 sólo día. La ceremonía fue increible en el Spa y la cena fue de 7 tiempos y estuvo deliciosa, no se diga del servicio que recibimos y el lugar tan hermoso que acoplaron para tenerlo lleno de rosas y petalos en el piso además tenía una pequeña alcoba que a la mitad de la cena se apareció por el balcón el trio que había pedido. Pasamos una velada maravillosa. Gracias a todo el personal de Sierra Nevada por este esfuerzo de tener un servicio a la perfección!! Estoy segura que este año regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas nosotros nos quedamos en la casa LIMON Y LA HABITACIÓN no recuer...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Hoteles en la zona de San Miguel de Allende con opiniones recientes

¿Has estado en Belmond Casa de Sierra Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Casa de Sierra Nevada

Dirección: Hospicio 35 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en San Miguel de Allende
N.°1 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
N.°1 de hoteles para familias en San Miguel de Allende
N.°2 de hoteles de lujo en San Miguel de Allende
N.°3 de hoteles spa en San Miguel de Allende
Rango de precios: 205 € - 464 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Casa de Sierra Nevada 5*
A una cuadra de la Parroquia y el Jardín Principal de San Miguel de Allende se encuentra Casa de Sierra Nevada. El hotel es una mezcla de edificios coloniales de los siglos XVI al XVIII. Sus 37 habitaciones y suites están situadas en seis diferentes mansiones coloniales.Cada casa o mansión es única, contienen de cinco a siete habitaciones o suites y enmarcan hermosos patios con fuentes, pequeños jardines, arcos de piedra, entre otras características. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Casa de Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
En Sierra Nevada
Hotel Casa De Sierra Nevada By Orient-Express San Miguel De Allende