“Lugar de ensueño, mágico y encantador”

Belmond Casa de Sierra Nevada
Ocupa el puesto n.º4 de 67 hoteles en San Miguel de Allende
Cancun,Qroo.
“Lugar de ensueño, mágico y encantador”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Simplemente como en casa, estuvimos 7 noches y llegando al hotel cuando la señorita de recepción muy amable nos llevo a donde nos hospedaríamos nos dijo bienvenidas a su casa nos encanto ¡wow! Qué padre ! La atención excelente desde el jardinero q nos vio sentadas en el patio de la casa y nos ofreció un café como room service, los chicos del restaurante nos dieron una súper atención deliciosa la comida, el detalle de las muñequitas en la puerta es único y muy original para pedir q la camarista haga el aseo o no por cierto le agradecemos día con día todos sus detalles en la habitación , el Spa también un súper servicio y actitud de las chicas muy profesionales, los bell boys muy atentos nos acompañaron a la pta del Spa, en fin un lugar de ensueño y mágico. Créanme les va a encantar, muy recomendable para descansar y cómodo porq esta cerca de la plaza principal. Ojalá les sirva mi comentario su amiga iris :)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Guadalajara, México
Opinión escrita el 26 julio 2013

nos hospedamos 3 noches mi esposa y yo, optamos por la suite presidencial ya que cuenta con una gran terraza con vistas maravillosas , ideal para contemplar la puesta de sol, el único problema es la falta de mantenimiento de la terraza esta sucia, desgastada, descuidada en general, es una verdadera lastima que se tenga en esas condiciones, el restaurante tiene un gran servicio y unos excelentes desayunos.
al hotel le faltan los pequeños detalles que hacen la diferencia, estaba celebrando el cumpleaños de mi esposa el cual les mencione al momento de reservar pero paso desapercibido.
la ubicación es muy buena el problema es que si quieres ir al spa tienes que salir y caminar una cuadra, para ir al restaurante tienes que cruzar la calle, pero se compensa con el echo de sentir que llegas a una casa y no a un hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 julio 2013

Las instalaciones excelentes y muy esteticas, exquisito gusto en la decoración; el servicio de lo mejor por parte de todo el personal. Lo que deben mejorar es la cocina, falta sazón y sabor. Definitivo regreso.

• Se alojó en julio de 2013
Naucalpan, México
Opinión escrita el 22 julio 2013

Es un hotel muy centrico y tranquilo, las habitaciones estan muy bien logradas, muy tranquilas, limpias y amplias, la atencion del personal es excelente, yo lo tomaria como la opcion en San Miguel de Allende para pasar un rico fin de semana, de los mejores hoteles que he visitado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos tres días y fueron unas verdaderas vacaciones de deleite y descanso nos dieron un up grade sin cargo . Las instalaciones son todo lo que esperaba de un san Miguel conservador lo recomiendo y en lo personal volvería ....

• Se alojó en mayo de 2013

¿Has estado en Belmond Casa de Sierra Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Casa de Sierra Nevada

Establecimiento: Belmond Casa de Sierra Nevada
Dirección: Hospicio 35 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en San Miguel de Allende
N.°1 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
N.°1 de hoteles para familias en San Miguel de Allende
N.°2 de hoteles spa en San Miguel de Allende
N.°2 de hoteles de lujo en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 420 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Casa de Sierra Nevada 5*
A una cuadra de la Parroquia y el Jardín Principal de San Miguel de Allende se encuentra Casa de Sierra Nevada. El hotel es una mezcla de edificios coloniales de los siglos XVI al XVIII. Sus 37 habitaciones y suites están situadas en seis diferentes mansiones coloniales.Cada casa o mansión es única, contienen de cinco a siete habitaciones o suites y enmarcan hermosos patios con fuentes, pequeños jardines, arcos de piedra, entre otras características. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Casa de Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Sierra Nevada Hotel San Miguel De Allende
En Sierra Nevada