“Si piensas descansar no vayas aqui.”

Belmond Casa de Sierra Nevada
Ocupa el puesto n.º5 de 67 hoteles en San Miguel de Allende
“Si piensas descansar no vayas aqui.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es increíble que no te advierten que las campanas de la catedral suenan cada 15 minutos las 24 hrs del dia. Imposible dormir. Bastante caro para lo que realmente ofrecen. No hay estacioamiento el costo es adicional.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es muy bonito, y agradable. El servicio es excelente, la decoración de las habitaciones muy bonita, las áreas comunes agradables y la comida deliciosa. Todo muy limpio. Lo que no me agrado tanto fue la ducha, ya que en la habitación que me toco la ducha y la tina eran muuuy reducida. Y no se sí esta habitación estaba cerca de un desagüe, pero había momentos de mucho ruido por el agua. De ahí en fuera todo lo más estuvo muy bien.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Tienen un excelente servicio, te hacen sentir en casa, el personal es muy calido y servicial, recomiendo ampliamente la clase de cocina, la tomamos un viernes y fue sensacional. El hotel tiene una excelente ubicación por lo que no necesitamos el automóvil para desplazarnos en San Miguel de Allende

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite esta estupenda de tamaño ideal para descansar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Lamentablemente me toco una mala experiencia en este hotel, me lo habían recomendado y las criticas en general eran buenas, y por el precio que manejan uno espera un excelente lugar, debo decir que el personal es muy amable, sin embargo nunca pudieron solucionar de manera eficiente las deficiencias del hotel. Me quede solo una noche en la cual NO CONTÉ CON AGUA CALIENTE!!! pero eso no termina ahí, para reportar el agua caliente me percate que no servia el teléfono de la habitación tuve que llamar de mi celular (por cierto tienen mala recepción de señal) al miso hotel para reportar esta situación , me mandaron al chico de servicio que no pudo hacer mucho me cambio el aparato de teléfono y aparentemente quedo funcionando, obvio para el tiempo en que decía se solucionaría lo del agua yo ya tenía que salir, las cosas se pusieron peor mi padre sufrió una emergencia médica y al tratar de comunicarse conmigo me percate que nuevamente no tenía línea, simplemente no servía estuve reportando desde mi celular (con pésima recepción) todo el tiempo el problema y en tres ocasiones más me mandaron al técnico que simplemente no pudo solucionar nada, la línea es tan vieja que las llamadas tienen tanta interferencia que es imposible escuchar a la otra persona, la emergencia de mi papá hizo que ya hiciera caso nulo al problema del agua caliente que tampoco se soluciono, en fin tuve que salirme todo el tiempo del hotel para poder tener comunicación en la madrugada. Al día siguiente debo reconocerlo el servicio del restaurante fue excelente deliciosa comida y el personal como siempre amable, por cierto cuando yo pregunte tienen estacionamiento me dijeron si contamos con ese servicio, y ala hora de salida me entere que son 200 pesos por noche de estacionamiento. La verdad una muy mala elección de hotel por mi parte

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Cancun,Qroo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Simplemente como en casa, estuvimos 7 noches y llegando al hotel cuando la señorita de recepción muy amable nos llevo a donde nos hospedaríamos nos dijo bienvenidas a su casa nos encanto ¡wow! Qué padre ! La atención excelente desde el jardinero q nos vio sentadas en el patio de la casa y nos ofreció un café como room service, los chicos del restaurante nos dieron una súper atención deliciosa la comida, el detalle de las muñequitas en la puerta es único y muy original para pedir q la camarista haga el aseo o no por cierto le agradecemos día con día todos sus detalles en la habitación , el Spa también un súper servicio y actitud de las chicas muy profesionales, los bell boys muy atentos nos acompañaron a la pta del Spa, en fin un lugar de ensueño y mágico. Créanme les va a encantar, muy recomendable para descansar y cómodo porq esta cerca de la plaza principal. Ojalá les sirva mi comentario su amiga iris :)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Belmond Casa de Sierra Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Casa de Sierra Nevada

Establecimiento: Belmond Casa de Sierra Nevada
Dirección: Hospicio 35 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
N.°1 de hoteles de negocios en San Miguel de Allende
N.°1 de hoteles para familias en San Miguel de Allende
N.°2 de hoteles de lujo en San Miguel de Allende
N.°3 de hoteles spa en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 451 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Casa de Sierra Nevada 5*
A una cuadra de la Parroquia y el Jardín Principal de San Miguel de Allende se encuentra Casa de Sierra Nevada. El hotel es una mezcla de edificios coloniales de los siglos XVI al XVIII. Sus 37 habitaciones y suites están situadas en seis diferentes mansiones coloniales.Cada casa o mansión es única, contienen de cinco a siete habitaciones o suites y enmarcan hermosos patios con fuentes, pequeños jardines, arcos de piedra, entre otras características. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Belmond, Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Casa de Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Sierra Nv
En Sierra Nevada