“Vaca con mi papas”

Mexico
“Vaca con mi papas”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y servicio
Es del tipo colonial, habitaciones muy bonitas y de lujo y la atención es de primera. Solo dos comentarios: uno el día que entramos se presentó el mayordomo y ya nunca lo volvimos a ver en los tres días de estancia; dos, nos toco una tarde de mucha lluvia y se "metió" agua en área de restaurant
Los desayunos muy buenos excepto los chilaquiles verdes ni a mi hijo ni a mi nos gustaron muy desabridos; pero nos si volvemos a este hotel mil gracias

Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita el 7 agosto 2014

Este lugar es increíble, es muy bonito y tienen un servicio excelente. Cuando nos hospedamos ahí nos ayudaron a tener una estancia muy agradable, ayudaron a que mi esposo me diera una linda sorpresa, ayudaron con todos los arreglos y solucionaron todos los imprevistos por el viento inesperado. La suite tenía una chimenea que prendieron, el baño es enorme con una tina linda, una terraza en la parte superior con vista a todo San Miguel... Es un lugar perfecto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Nuevo Mexico
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta impecable, felicidades por el excelente mantenimiento, la gran calidad del personal y buena preparación profesional, desde el registro hasta la salida todo a así perfecto!!! Buena opción de restaurante y sobre todo los postres el falta una mejor cava de vino

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 14 julio 2014

Gracias a todo el staff de casa sierra nevada, hicieron de nuestro fin de semana un paraiso.
La suite estaba increible, prendieron nuestra chimenea a la hora que lo pedimos, extremadamente atentos especialmente GUSTAVO el Mayordomo quien sirvió nuestro desayuno e hizo muy amena la mañana y siempre al tanto de nuestras necesidades, Jorge y Pablo botones y servicio de transporte muchas gracias por consentirnos y tener a tiempo el auto y sus recomendaciones de los luegares para visitar.
Esperamos volver muy pronto y seguir disfrutando en este maravilloso Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Any room is perfect here because it is an Hacienda, very big and so quiet excelnete choice.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 julio 2014

Este hotel nos ha gustado mucho desde que lo re-conocimos mi esposa y yo hace algunos años. Cada vez que vamos a San Miguel nos hospedamos ahí y siempre hemos estado muy contentos. El precio es un poco elevado, pero vale la pena por el lugar tan bonito, cómodo, limpio y amplio, con fuentes y muchas plantas que son un regalo para el oído y la vista.

El hotel está cerca de la Catedral y en las mañanas se escuchan las campanas llamando a misa, luego regresan la calma y el silencio. Y es muy bonito prepararse una taza de café y salir al patio o a la terraza a disfrutar de ese ambiente provinciano que tristemente se ha perdido en las ciudades.

Tal vez lo más importante sea la calidez de su gente: todos, desde las chicas de Reservaciones / Ventas (Montse, Estrella, Martha), quienes nos reciben (Mario y Gustavo, entre otros), las personas de Recepción / Conserjería (Nelly, Montse, Ricardo), hasta nuestras camaristas (Ana y Yolanda), el Mayordomo (Don Gustavo Rodríguez) hasta los jardineros y el personal de Mantenimiento, siempre han tenido con nosotros un trato no solamente amable y eficiente, sino de verdad especial, personal, sobre todo Ana y Don Gustavo, quienes nos han dado muestras de cariño y atenciones que van más allá de lo que puede uno esperar por un precio determinado o una propina; son personas que de verdad hacen una diferencia importante y logran hacernos sentir realmente bienvenidos y consentidos.

No conocemos personalmente al Gerente, Sr. Pedro Guerrero, pero lo felicitamos porque ha hecho que la gente se sienta orgullosa y contenta de trabajar en ese hotel. Es algo que no solamente nos han dicho, sino que se siente en el trato que nos dan y en la actitud de todo su personal. Y lograr algo así no es fácil. Ese trato, junto con la belleza del lugar, es lo que nos ha hecho regresar a ese hotel. Y vamos a seguir regresando mientras su nivel de calidad se mantenga.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Belmond Casa de Sierra Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Casa de Sierra Nevada

Establecimiento: Belmond Casa de Sierra Nevada
Dirección: Hospicio 35 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en San Miguel de Allende
N.°1 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
N.°1 de hoteles de negocios en San Miguel de Allende
N.°2 de hoteles spa en San Miguel de Allende
N.°2 de hoteles de lujo en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 461 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Casa de Sierra Nevada 5*
A una cuadra de la Parroquia y el Jardín Principal de San Miguel de Allende se encuentra Casa de Sierra Nevada. El hotel es una mezcla de edificios coloniales de los siglos XVI al XVIII. Sus 37 habitaciones y suites están situadas en seis diferentes mansiones coloniales.Cada casa o mansión es única, contienen de cinco a siete habitaciones o suites y enmarcan hermosos patios con fuentes, pequeños jardines, arcos de piedra, entre otras características. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Belmond, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Casa de Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Sierra Nevada Hotel San Miguel De Allende
En Sierra Nevada