Belmond Casa de Sierra Nevada
Hacienda El Santuario(San Miguel de Allende)
163 US$
114 US$
  • Parking gratis
Casa Rosada Hotel(San Miguel de Allende)
150 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Casa Primavera(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
80 US$
  • Parking gratis
La Morada Hotel(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
117 US$
  • Parking gratis
Villa Mirasol Hotel(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
Casa Quetzal Hotel(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Parking gratis
Acuarela Bed And Breakfast(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
  • Parking gratis
Rosewood San Miguel de Allende(San Miguel de Allende)
441 US$
403 US$
  • Piscina
Hotel Matilda(San Miguel de Allende)
349 US$
338 US$
  • Parking gratis
Hotel Dos Casas(San Miguel de Allende)
298 US$
250 US$
646 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y servicio
Es del tipo colonial, habitaciones muy bonitas y de lujo y la atención es de primera. Solo dos comentarios: uno el día que entramos se presentó el mayordomo y ya nunca lo volvimos a ver en los tres días de estancia; dos, nos toco una tarde de mucha lluvia y se "metió" agua en área de restaurant
Los desayunos muy buenos excepto los chilaquiles verdes ni a mi hijo ni a mi nos gustaron muy desabridos; pero nos si volvemos a este hotel mil gracias

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Este lugar es increíble, es muy bonito y tienen un servicio excelente. Cuando nos hospedamos ahí nos ayudaron a tener una estancia muy agradable, ayudaron a que mi esposo me diera una linda sorpresa, ayudaron con todos los arreglos y solucionaron todos los imprevistos por el viento inesperado. La suite tenía una chimenea que prendieron, el baño es enorme con una tina linda, una terraza en la parte superior con vista a todo San Miguel... Es un lugar perfecto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta impecable, felicidades por el excelente mantenimiento, la gran calidad del personal y buena preparación profesional, desde el registro hasta la salida todo a así perfecto!!! Buena opción de restaurante y sobre todo los postres el falta una mejor cava de vino

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Gracias a todo el staff de casa sierra nevada, hicieron de nuestro fin de semana un paraiso.
La suite estaba increible, prendieron nuestra chimenea a la hora que lo pedimos, extremadamente atentos especialmente GUSTAVO el Mayordomo quien sirvió nuestro desayuno e hizo muy amena la mañana y siempre al tanto de nuestras necesidades, Jorge y Pablo botones y servicio de transporte muchas gracias por consentirnos y tener a tiempo el auto y sus recomendaciones de los luegares para visitar.
Esperamos volver muy pronto y seguir disfrutando en este maravilloso Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Any room is perfect here because it is an Hacienda, very big and so quiet excelnete choice.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2014

Este hotel nos ha gustado mucho desde que lo re-conocimos mi esposa y yo hace algunos años. Cada vez que vamos a San Miguel nos hospedamos ahí y siempre hemos estado muy contentos. El precio es un poco elevado, pero vale la pena por el lugar tan bonito, cómodo, limpio y amplio, con fuentes y muchas plantas que son un regalo para el oído y la vista.

El hotel está cerca de la Catedral y en las mañanas se escuchan las campanas llamando a misa, luego regresan la calma y el silencio. Y es muy bonito prepararse una taza de café y salir al patio o a la terraza a disfrutar de ese ambiente provinciano que tristemente se ha perdido en las ciudades.

Tal vez lo más importante sea la calidez de su gente: todos, desde las chicas de Reservaciones / Ventas (Montse, Estrella, Martha), quienes nos reciben (Mario y Gustavo, entre otros), las personas de Recepción / Conserjería (Nelly, Montse, Ricardo), hasta nuestras camaristas (Ana y Yolanda), el Mayordomo (Don Gustavo Rodríguez) hasta los jardineros y el personal de Mantenimiento, siempre han tenido con nosotros un trato no solamente amable y eficiente, sino de verdad especial, personal, sobre todo Ana y Don Gustavo, quienes nos han dado muestras de cariño y atenciones que van más allá de lo que puede uno esperar por un precio determinado o una propina; son personas que de verdad hacen una diferencia importante y logran hacernos sentir realmente bienvenidos y consentidos.

No conocemos personalmente al Gerente, Sr. Pedro Guerrero, pero lo felicitamos porque ha hecho que la gente se sienta orgullosa y contenta de trabajar en ese hotel. Es algo que no solamente nos han dicho, sino que se siente en el trato que nos dan y en la actitud de todo su personal. Y lograr algo así no es fácil. Ese trato, junto con la belleza del lugar, es lo que nos ha hecho regresar a ese hotel. Y vamos a seguir regresando mientras su nivel de calidad se mantenga.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja