“Hermosa Casa y Orgullosa Historia de Mexico”

Ignacio Allende House (Casa de Ignacio Allende)
Reserva con antelación
Info
490,00 US$*
y más
San Miguel de Allende Day Trip from Mexico City
En el puesto nº 17 de 128 cosas que hacer en San Miguel de Allende
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 mayo 2014

Este museo es una hermosa casa de época que contiene toda la historia de San Miguel El Grande o como se conoce ahora San Miguel Allende, podemos recorrer las diferentes habitaciones donde se nos narra la historia de San Miguel Allende, la historia de México y la historia de Ignacio Allende.

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bueno este museo, para uno como extrajero aprende y entiende la historia de México, te ubica en espacio, tiempo y personajes emblemáticos!

Opinión escrita 24 abril 2014

Con la historia mas acertada y veridica del Heroe nacional, oriundo del lugar. Mezclando la tecnologia con la historia, realmente hacen facil aprender mas sobre los heroes que nos dieron libertad.

Opinión escrita 18 abril 2014

Es un sitio histórico que fue el hogar de uno de los héroes de la independencia. El recorrido pasa por las habitaciones de la familia allende y tiene muebles de la época, parte de la exhibición de los artículos personales creo que puede ser enriquecida, sobre todo porque fue en este lugar donde vivió Allende. De ahí en fuera vale la pena el recorrido para conocer un poco mas de la historia de México y de sus héroes de la independencia.

Opinión escrita 8 febrero 2014

La verdad es un gran sitio histórico, aunque siento que le hace falta un poco más de conservación y pueden mejorar en cuanto a la exposición, creo que sí vale la pena visitarlo; sobre todo para conocer de la historia del país.