“Que ganas de ser caudillo de la patria”

Museo de San Miguel de Allende
En el puesto nº 39 de 121 cosas que hacer en San Miguel de Allende
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 agosto 2013

Impresionante e interesante la vida de Allende, hasta se te despierta el espíritu de guerrero y luchador por la patria, muy buen museo, explicativo,visual y muy interesante conocerlo

Opinión escrita 12 julio 2013

Es un edificio Histórico que se Contruyó en 1760 .En esta casa Creció y vivió Ignacio Allende , un Heroe de nuestra Independencia . Nos explicaron que 50 años después el Gobierno Virreinal la confiscó y de ahi salian los del Ejercito insurgentes a sus batallas. y al Terminar La Independencia se la regresaron a sus Legítimos dueños. Posteriormente fue vendida . La fachada es Barroca , sus balcones y Rejas de hierro forjado muy Bonitas . si estas en San Miguel de allende No puedes dejar de conocerla !!

Opinión escrita 27 febrero 2013

estuvimos dando una paseo por este museo que la verdad nos encanto!! desde el personal que te recibe hasta la salida es magnifico, en sus salas te explican detalladamente todo lo acontecido en la región, los objetos tienen un alto valor historico que te transportan a aquellos tiempos, sus baños impecables y el mantenimiento excelente. recomendamos este lugar si es que quieren saber un poco mas de nuestra historia...

Opinión escrita 25 febrero 2013

cuando uno visita San Miguel de Allende, sabe que habra casas coloniales que se han detenido en el tiempo que casi todo el tiempo hay exposiciones de arte diversos, pero cuando uno entra al museo de la calle Nuñez, llega a un momento de la historia donde puede estar y convivir con el tiempo pasado disfrutando de como se vivia algunos utensilios y herramientas del ayer y pedazos de historia que ayudaron a forjar este patrimonio de la humanidad...

Opinión escrita 19 febrero 2013

Casa original de los padres de Ignacio Allende, es un museo que te muesta en cada una de sus salas, la historia de Mexico a traves de la epoca de Independencia. Habitaciones que muestran decoración original.