“INCREIBLEMENTE AGUSTO”
Opinión sobre Coqueta Hotel Boutique

Coqueta Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º37 de 70 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor trato que se puede tener, te sientes como en casa, el personal y su atencion y ademas esta increible la ubicacion, una y mil veces regresare, felicidades a todo su equipo ya que cada vez que regreso encontramos cosas nuevas sigan asi con esa calidad humana y profesional

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 5 agosto 2013

Estuvimos mi esposa y yo de paseo por San Miguel, desde la llegada el servicio es excelente, la atención que nos dio el Gerente del hotel es de primera, en general el servicio y atención de todo el personal en el hotel es muy buena , las habitaciones bonitas y limpias, el desayuno lo tomas a un lado de la alberca, el jardín bien arreglado y cuidado, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2013

es un excelente lugar y un excelente trato siempre voy a san miguel y siempre me he hospedado ahi es un muy buen lugar la ubicacion es excelente y el personal siempre muy atento a lo que uno necesita y esta en el mero centro de esta hermosa ciudad yo lo recomiendo ampliamente a todos los viajeros

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2013

Recién acabo de estar en la bella San Miguel de Allende y decidí hospedarme en este hotel que más bien te parece estar en un lugar donde la tranquilidad y el ambiente hacen que te transportes fuera de la rutina y estrés de todos los días, la atención personalizada es excelente y para mi que la limpieza de un hotel es fundamental este cumple al 101%, que decir de la ubicación que te permite visitar a pie todos los lugares de interés como restaurantes, museos, boutiques, etc. definitivamente lo recomiendo ampliamente no se arrepentirán¡

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2013

Este es un hotel de cuatro estrellas muy normalito que ni aire acondicionado tiene. Había 3 bodas en San Miguel ese fin de semana y como se dieron cuenta que estaba todo lleno y eran de los pocos con disponibilidad, decidieron TRIPLICAR su tarifa de 2mil y tantos a más de 7 mil pesos!!! Es un abuso al turista que lo único que logran es ahuyentarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Casa de Aves
N.° 52 de 70 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Coqueta Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coqueta Hotel Boutique

Dirección: Cuadrante #3, Col. Centro, San Miguel de Allende 37700, México (Previamente Hotel Villa Rivera)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 70 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios: 78 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Coqueta Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HostelWorld, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Coqueta Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Rivera San Miguel De Allende
Coqueta Hotel Boutique San Miguel De Allende, Guanajuato