“Joya Escondida!!”
Opinión sobre Coqueta Hotel Boutique

Coqueta Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º42 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 26 agosto 2013

Discreto y refinado. A un paso de todo!! El servicio es estupendo y las habitaciones de excelente gusto, confortables y acogedoras. Ya sea que vaya uno en plan de turismo, negocios o romántico, Villa Rivera nunca defrauda. El servicio que se disfruta en un hotel de lujo, en una hotel con excelentes tarifas y con una atención personalizada que cuida hasta el último detalle para hacer tu estancia una experiencia de primer nivel en todo aspecto. Mi esposa y yo hemos tenido la fortuna de visitar muchas ciudades en el mundo y de visitar con frecuencia San miguel de Allende. Nos hemos hospedado en el hotel en múltiples ocasiones desde la llegada de la nueva administración y lo recomendamos de la maner más entusiasta.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "San Miguel" tiene una vista insuperable a la parroquia y al valle. Las nuev...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor trato que se puede tener, te sientes como en casa, el personal y su atencion y ademas esta increible la ubicacion, una y mil veces regresare, felicidades a todo su equipo ya que cada vez que regreso encontramos cosas nuevas sigan asi con esa calidad humana y profesional

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 5 agosto 2013

Estuvimos mi esposa y yo de paseo por San Miguel, desde la llegada el servicio es excelente, la atención que nos dio el Gerente del hotel es de primera, en general el servicio y atención de todo el personal en el hotel es muy buena , las habitaciones bonitas y limpias, el desayuno lo tomas a un lado de la alberca, el jardín bien arreglado y cuidado, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2013

es un excelente lugar y un excelente trato siempre voy a san miguel y siempre me he hospedado ahi es un muy buen lugar la ubicacion es excelente y el personal siempre muy atento a lo que uno necesita y esta en el mero centro de esta hermosa ciudad yo lo recomiendo ampliamente a todos los viajeros

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2013

Recién acabo de estar en la bella San Miguel de Allende y decidí hospedarme en este hotel que más bien te parece estar en un lugar donde la tranquilidad y el ambiente hacen que te transportes fuera de la rutina y estrés de todos los días, la atención personalizada es excelente y para mi que la limpieza de un hotel es fundamental este cumple al 101%, que decir de la ubicación que te permite visitar a pie todos los lugares de interés como restaurantes, museos, boutiques, etc. definitivamente lo recomiendo ampliamente no se arrepentirán¡

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
View Hotel Boutique
N.° 32 de 68 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Coqueta Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coqueta Hotel Boutique

Dirección: Cuadrante #3, Col. Centro, San Miguel de Allende 37700, México (Previamente Hotel Villa Rivera)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios: 83 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Coqueta Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Coqueta Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Rivera San Miguel De Allende
Coqueta Hotel Boutique San Miguel De Allende, Guanajuato