“Joya Escondida!!”

Ocupa el puesto n.º40 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Ciudad de México, México
“Joya Escondida!!”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Discreto y refinado. A un paso de todo!! El servicio es estupendo y las habitaciones de excelente gusto, confortables y acogedoras. Ya sea que vaya uno en plan de turismo, negocios o romántico, Villa Rivera nunca defrauda. El servicio que se disfruta en un hotel de lujo, en una hotel con excelentes tarifas y con una atención personalizada que cuida hasta el último detalle para hacer tu estancia una experiencia de primer nivel en todo aspecto. Mi esposa y yo hemos tenido la fortuna de visitar muchas ciudades en el mundo y de visitar con frecuencia San miguel de Allende. Nos hemos hospedado en el hotel en múltiples ocasiones desde la llegada de la nueva administración y lo recomendamos de la maner más entusiasta.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "San Miguel" tiene una vista insuperable a la parroquia y al valle. Las nuev...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Celaya, México
Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor trato que se puede tener, te sientes como en casa, el personal y su atencion y ademas esta increible la ubicacion, una y mil veces regresare, felicidades a todo su equipo ya que cada vez que regreso encontramos cosas nuevas sigan asi con esa calidad humana y profesional

• Se alojó en agosto de 2013
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuvimos mi esposa y yo de paseo por San Miguel, desde la llegada el servicio es excelente, la atención que nos dio el Gerente del hotel es de primera, en general el servicio y atención de todo el personal en el hotel es muy buena , las habitaciones bonitas y limpias, el desayuno lo tomas a un lado de la alberca, el jardín bien arreglado y cuidado, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Guanajuato, México
Opinión escrita el 23 julio 2013

es un excelente lugar y un excelente trato siempre voy a san miguel y siempre me he hospedado ahi es un muy buen lugar la ubicacion es excelente y el personal siempre muy atento a lo que uno necesita y esta en el mero centro de esta hermosa ciudad yo lo recomiendo ampliamente a todos los viajeros

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Morelia, México
Opinión escrita el 21 julio 2013

Recién acabo de estar en la bella San Miguel de Allende y decidí hospedarme en este hotel que más bien te parece estar en un lugar donde la tranquilidad y el ambiente hacen que te transportes fuera de la rutina y estrés de todos los días, la atención personalizada es excelente y para mi que la limpieza de un hotel es fundamental este cumple al 101%, que decir de la ubicación que te permite visitar a pie todos los lugares de interés como restaurantes, museos, boutiques, etc. definitivamente lo recomiendo ampliamente no se arrepentirán¡

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
N.° 9 de 68 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Coqueta Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coqueta Hotel Boutique

Establecimiento: Coqueta Hotel Boutique
Dirección: Cuadrante #3, Col. Centro, San Miguel de Allende 37700, México (Previamente Hotel Villa Rivera)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Coqueta Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Coqueta Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Rivera San Miguel De Allende
Coqueta Hotel Boutique San Miguel De Allende, Guanajuato