“EXCELENTE UBICACIÓN”

Ocupa el puesto n.º42 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Ciudad de México, México
“EXCELENTE UBICACIÓN”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

El hotel esta en muy bien ubicado por que esta en el centro, la atención es muy buena, la alberca es pequeña con agua climatizada tiene de altura aproximadamente 1.60 m, cuenta con 3 camastros en el área del jardín, música ambiental, las habitaciones limpias, la cama amplia y cómoda, almohadas de 2 diferentes tamaños para escoger, el clóset grande, el baño con tina, chimenea, ventilador, un ambiente muy familiar. Como el hotel no cuenta con restaurante ofrecen desayuno continental (jugo, fruta, café y pan con mantequilla y mermelada) en las mesas que están al rededor de la alberca o se puede pedir el servicio a la habitación; por la ubicación del hotel hay oportunidad de ir a pie a comer, a restaurantes de especialidades ó el mercado de artesanías pasando por parques y sitios de interés.

El gerente nos dio la bienvenida y hasta nos ayudó con las maletas, excelente atención.

Pueden mejorar: le falta algo de mantenimiento a la herrería de las habitaciones por que están un poco oxidadas, las batas de baño muy limpias pero un poco gastadas, el café muy cargado, la suite que me asignaron tiene tragaluz encima de la cama y en el baño lo cual al principio me hizo sentir como una invasión a mi intimidad, reserve en una agencia de viajes y me dio la impresión de que si no reservas directamente en el hotel no te dan las habitaciones mejor ubicadas, la iluminación de la suite muy tenue lo cual tiene algo de romanticismo.

Son pocas áreas de oportunidad que estoy segura mejoraran ya que se nota el interés que tienen por ofrecer un buen servicio.

Si tengo la oportunidad de regresar al bello San Miguel de Allende, lo haré en familia y me hospedaré en el mismo hotel reservando directamente.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las habitaciones que dan a la calle por que el ruido de los autos en la madrugada no dejan...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

La ubicación, la limpieza, habitaciones, áreas e instalaciones en general son excelentes! Pero lo mejor de todo es la increíble atención del gerente y todo el personal en general! Siempre atentos a que tu estancia sea agradable, siempre dispuestos a ayudarte y darte tips de la ciudad!

• Se alojó en septiembre de 2013
Villa R, Gerente en Coqueta Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Sr. Rafael Q.
Es un honor para nosotros saber que ha disfrutado de una inolvidable estancia en nuestro Hotel Villa Rivera, especialmente con el servicio recibido por parte de todo nuestro personal.
Para nosotros es un privilegio poder brindarles una estancia agradable y placentera y en nombre mío y de todo el equipo que conforma el Hotel agradecemos sus comentarios y estaremos esperando su pronto regreso para atenderlos como se merecen.
Saludos Cordiales

Patricia Cruz
Hotel Villa Rivera
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Discreto y refinado. A un paso de todo!! El servicio es estupendo y las habitaciones de excelente gusto, confortables y acogedoras. Ya sea que vaya uno en plan de turismo, negocios o romántico, Villa Rivera nunca defrauda. El servicio que se disfruta en un hotel de lujo, en una hotel con excelentes tarifas y con una atención personalizada que cuida hasta el último detalle para hacer tu estancia una experiencia de primer nivel en todo aspecto. Mi esposa y yo hemos tenido la fortuna de visitar muchas ciudades en el mundo y de visitar con frecuencia San miguel de Allende. Nos hemos hospedado en el hotel en múltiples ocasiones desde la llegada de la nueva administración y lo recomendamos de la maner más entusiasta.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "San Miguel" tiene una vista insuperable a la parroquia y al valle. Las nuev...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Celaya, México
Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor trato que se puede tener, te sientes como en casa, el personal y su atencion y ademas esta increible la ubicacion, una y mil veces regresare, felicidades a todo su equipo ya que cada vez que regreso encontramos cosas nuevas sigan asi con esa calidad humana y profesional

• Se alojó en agosto de 2013
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuvimos mi esposa y yo de paseo por San Miguel, desde la llegada el servicio es excelente, la atención que nos dio el Gerente del hotel es de primera, en general el servicio y atención de todo el personal en el hotel es muy buena , las habitaciones bonitas y limpias, el desayuno lo tomas a un lado de la alberca, el jardín bien arreglado y cuidado, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
N.° 9 de 68 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Coqueta Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coqueta Hotel Boutique

Establecimiento: Coqueta Hotel Boutique
Dirección: Cuadrante #3, Col. Centro, San Miguel de Allende 37700, México (Previamente Hotel Villa Rivera)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Coqueta Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Coqueta Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Rivera San Miguel De Allende
Coqueta Hotel Boutique San Miguel De Allende, Guanajuato