“Podría ser mejor”

Ocupa el puesto n.º42 de 69 hoteles en San Miguel de Allende
Santiago, Chile
“Podría ser mejor”
Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien ubicado, con una piscina muy rica y casi privada. Pero las piezas que dan a la calle tienen demasiado ruido , además de los campanarios de las iglesias que suenan desde las 5am. El desayuno definitivamente malo, así que recomiendo salir a otra parte. Muy bien ubicado.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Villa R, Gerente en Coqueta Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Srta Vic.
Es un placer para nosotros el recibir gratos comentarios así como sus críticas constructivas, para nosotros son muy importantes ya que son la directriz para mantener y seguir mejorando la calidad en los servicios brindados por nuestro hotel,
Esperamos que a pesar del ruido, que es algo inevitable por el lugar en el que estamos situados y por las campanas de la Parroquia, todo lo demás haya cumplido con sus expectativas
Le agradecemos Infinitamente el haberse tomado el tiempo de compartir su opinión, y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano, a ésta su casa en nuestra bella Ciudad de San Miguel de Allende.
Sinceramente

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel que se encuentra en pleno centro, pero
- es muy ruidoso especialmente las habitaciones que dan a la calle.
- al estar en pleno centro hay que tener en cuenta el ruido de los campanarios. Las habitaciones no estan insonorizadas
- las personas muy amables. Pero el servicio de desayuno deja mucho que desear. No tienen ni idea en los 4 dias a pesar de mencionar no lo hicieron nunca bien

No regresaria a ese Hotel

• Se alojó en septiembre de 2013
Apreciable Sr. Marco R., reciba nuestros más cordiales saludos desde Hotel Villa Rivera en San Miguel de Allende, agradecemos haya tomado su valioso tiempo para enviarnos sus comentarios.

En nombre mío y de todo el equipo que colaboramos en Hotel Villa Rivera agradecemos su crítica que para nosotros es muy importante y le pido acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas, estamos trabajando en conjunto mejorando la calidad de nuestro servicio para seguir brindando a todos nuestros clientes el servicio personalizado que se merecen.

Esperamos nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente para restaurar su confianza en nosotros.

Sinceramente,

Naucalpan, México
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Si te gusta lo rústico y con gusto, este hotel es lo tuyo. Muy pequeño, pero con lo necesario para llegar agusto despues de estar todo el día por San Miguel. Los baños tienen talavera. Las personas de la recepción son amables. Te reciben el auto, ellos lo estacionan.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

El hotel esta en muy bien ubicado por que esta en el centro, la atención es muy buena, la alberca es pequeña con agua climatizada tiene de altura aproximadamente 1.60 m, cuenta con 3 camastros en el área del jardín, música ambiental, las habitaciones limpias, la cama amplia y cómoda, almohadas de 2 diferentes tamaños para escoger, el clóset grande, el baño con tina, chimenea, ventilador, un ambiente muy familiar. Como el hotel no cuenta con restaurante ofrecen desayuno continental (jugo, fruta, café y pan con mantequilla y mermelada) en las mesas que están al rededor de la alberca o se puede pedir el servicio a la habitación; por la ubicación del hotel hay oportunidad de ir a pie a comer, a restaurantes de especialidades ó el mercado de artesanías pasando por parques y sitios de interés.

El gerente nos dio la bienvenida y hasta nos ayudó con las maletas, excelente atención.

Pueden mejorar: le falta algo de mantenimiento a la herrería de las habitaciones por que están un poco oxidadas, las batas de baño muy limpias pero un poco gastadas, el café muy cargado, la suite que me asignaron tiene tragaluz encima de la cama y en el baño lo cual al principio me hizo sentir como una invasión a mi intimidad, reserve en una agencia de viajes y me dio la impresión de que si no reservas directamente en el hotel no te dan las habitaciones mejor ubicadas, la iluminación de la suite muy tenue lo cual tiene algo de romanticismo.

Son pocas áreas de oportunidad que estoy segura mejoraran ya que se nota el interés que tienen por ofrecer un buen servicio.

Si tengo la oportunidad de regresar al bello San Miguel de Allende, lo haré en familia y me hospedaré en el mismo hotel reservando directamente.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las habitaciones que dan a la calle por que el ruido de los autos en la madrugada no dejan...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

La ubicación, la limpieza, habitaciones, áreas e instalaciones en general son excelentes! Pero lo mejor de todo es la increíble atención del gerente y todo el personal en general! Siempre atentos a que tu estancia sea agradable, siempre dispuestos a ayudarte y darte tips de la ciudad!

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimado Sr. Rafael Q.
Es un honor para nosotros saber que ha disfrutado de una inolvidable estancia en nuestro Hotel Villa Rivera, especialmente con el servicio recibido por parte de todo nuestro personal.
Para nosotros es un privilegio poder brindarles una estancia agradable y placentera y en nombre mío y de todo el equipo que conforma el Hotel agradecemos sus comentarios y estaremos esperando su pronto regreso para atenderlos como se merecen.
Saludos Cordiales

Hoteles en la zona de San Miguel de Allende con opiniones recientes

¿Has estado en Coqueta Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coqueta Hotel Boutique

Establecimiento: Coqueta Hotel Boutique
Dirección: Cuadrante #3, Col. Centro, San Miguel de Allende 37700, México (Previamente Hotel Villa Rivera)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 69 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 207 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Coqueta Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Coqueta Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Rivera San Miguel De Allende
Coqueta Hotel Boutique San Miguel De Allende, Guanajuato