“Pésimo sistema de preservaciones”
Opinión sobre Coqueta Hotel Boutique

Coqueta Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º42 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 13 febrero 2014

Hemos ido a este hotel un gran número de veces, inclusive lo recomendábamos a amigos y familiares, en esta ocasión, hablamos y enviamos correos para reservar, las cuales al llegar nos dijeron que no existían, arguyendo que no era una reservacion valida y que no había cupo, obligándonos a buscar hotel en un fin de semana de festividades.

Es un hotel asaz bonito, agradable, un muy buen lugar, sin embargo, el servicio y la atención al cliente deja mucho que desea, lo recomendamos siempre y cuando estén dispuestos a llegar y que no exista cuarto disponible.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguren de que si les respeten su reservación
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 enero 2014

Recientemente estuve en este cómodo , pequeño pero genial hotel, excelente opción cerca del centro , mi habitación me encantó " Parroquia" en el tercer piso, el personal hace la diferencia entre los hoteles comunes y los boutique,yo reservé directo buscando hoteles en internet , no me arrepiento de haberlo elegido.
Sin duda lo recomiendo y sobre todo las habitaciones del tercer piso son solo dos, pero son las mejores opciones de todo el hotel.
Felicidades ! a todo su equipo sigan así.

Consejo sobre las habitaciones: Parroquia habitación en el último piso.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Es un Hotel muy comodo, las atenciones por parte del personal de servicio muy amables, los recepcionistas muy atentos al igual que los empleados, la habitación "La Noche" muy cómoda y con vista a la calle, un excelente fin de semana en una ciudad maravillosa. Esperamos regresar!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Nos hospedamos mi pareja y yo el mes pasado, simplemente encantador.
Personal muy amable, la hospitalidad y la calidez hacen que te sientas como en casa, sin duda la gran característica de un HOTEL BOUTIQUE.
Sin duda regresaremos y será nuestra "Segunda casa" Cuando visitemos San Miguel de Allende.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Vista y San Miguel, las mejores.!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Villa R, Gerente en Coqueta Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimada Srta Ana Carla R.
Es un honor para nosotros saber que ha disfrutado de una inolvidable estancia en COQUETA Hotel Boutique, especialmente con el servicio recibido por parte de todo nuestro equipo de trabajo.
Para nosotros es un privilegio poder brindarles una estancia agradable y placentera y en nombre mío y de todo el equipo que conforma COQUETA Hotel Boutique agradecemos sus comentarios y estaremos esperando su pronto regreso a esta que es su casa en la bella Ciudad de San Miguel de Allende, y atenderlos como se merecen.
Saludos Cordiales

Patricia Cruz
Coqueta Hotel Boutique / Villa Rivera

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Nos gustó mucho hospedarnos aquí porque en verdad estuvimos a la vuelta del jardín principal. La alberca es muy rica ya que está calientita y el servicio fue muy bueno. Sí experimentamos las campanadas pero, al hospedarse en el centro de San Miguel, pienso que escucharás varias campanadas....

Muy agusto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Villa R, Gerente en Coqueta Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2013

Estimada Srta. Claudia F.
Queremos agradecerle por habernos brindado el honor de hospedarse con nosotros en su reciente visita a San Miguel de Allende y saber que hemos cumplido con sus expectativas desde el momento que llegó, es un gusto saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y el servicio personalizado que nuestro equipo de trabajo ofrece en todo momento.
Muchas gracias por sus comentarios, seguimos trabajando para ofrecer el servicio que todos nuestros invitados merecen.
Será un placer recibirla nuevamente en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad
Sinceramente

N.° 53 de 68 en San Miguel de Allende

Hoteles en la zona de San Miguel de Allende con opiniones recientes

¿Has estado en Coqueta Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coqueta Hotel Boutique

Dirección: Cuadrante #3, Col. Centro, San Miguel de Allende 37700, México (Previamente Hotel Villa Rivera)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios: 81 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Coqueta Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Coqueta Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Rivera San Miguel De Allende
Coqueta Hotel Boutique San Miguel De Allende, Guanajuato