“GUILLERMINA LOZ. Hermoso hotel!!!!!!”
Opinión sobre Coqueta Hotel Boutique

Coqueta Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º40 de 69 hoteles en San Miguel de Allende
Guadalajara, México
“GUILLERMINA LOZ. Hermoso hotel!!!!!!”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Nuestro viaje fue de aniversario aunque tuvimos que llevar a nuestra bebe lo disfrutamos mucho...por la zona en la que se encuentra se los recomiendo, pueden caminar a donde quieran ir, al llegar ha este hotel todo fue adorable, nuestra habitación "Vista" para mi gusto la mejor y por el nombre se imaginarán el despertar y amanecer de cada dia al abrir las ventanas se ve gran parte de san miguel y la parroquia en su mayoria, nos encanto, la atención del personal desde confirmar nuestra reservación hasta despedirnos fue amable, es pequeño pero muy acogedor, da la serenidad y comodidad de estancia, y el gusto por regresar a ese magico pueblo, gracias y espero a nuestro regreso se igual o mejor...

Consejo sobre las habitaciones: si no te molesta el ruido las habitaciones del ultimo piso son fabulosas, lo digo por las campanadas...
Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Queretaro City, México
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hemos ido a este hotel un gran número de veces, inclusive lo recomendábamos a amigos y familiares, en esta ocasión, hablamos y enviamos correos para reservar, las cuales al llegar nos dijeron que no existían, arguyendo que no era una reservacion valida y que no había cupo, obligándonos a buscar hotel en un fin de semana de festividades.

Es un hotel asaz bonito, agradable, un muy buen lugar, sin embargo, el servicio y la atención al cliente deja mucho que desea, lo recomendamos siempre y cuando estén dispuestos a llegar y que no exista cuarto disponible.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguren de que si les respeten su reservación
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Miguel de Allende

Mérida, México
Opinión escrita el 9 enero 2014

Recientemente estuve en este cómodo , pequeño pero genial hotel, excelente opción cerca del centro , mi habitación me encantó " Parroquia" en el tercer piso, el personal hace la diferencia entre los hoteles comunes y los boutique,yo reservé directo buscando hoteles en internet , no me arrepiento de haberlo elegido.
Sin duda lo recomiendo y sobre todo las habitaciones del tercer piso son solo dos, pero son las mejores opciones de todo el hotel.
Felicidades ! a todo su equipo sigan así.

Consejo sobre las habitaciones: Parroquia habitación en el último piso.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Guanajuato, México
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Es un Hotel muy comodo, las atenciones por parte del personal de servicio muy amables, los recepcionistas muy atentos al igual que los empleados, la habitación "La Noche" muy cómoda y con vista a la calle, un excelente fin de semana en una ciudad maravillosa. Esperamos regresar!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Nos hospedamos mi pareja y yo el mes pasado, simplemente encantador.
Personal muy amable, la hospitalidad y la calidez hacen que te sientas como en casa, sin duda la gran característica de un HOTEL BOUTIQUE.
Sin duda regresaremos y será nuestra "Segunda casa" Cuando visitemos San Miguel de Allende.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Vista y San Miguel, las mejores.!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Villa R, Gerente en Coqueta Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Srta Ana Carla R.
Es un honor para nosotros saber que ha disfrutado de una inolvidable estancia en COQUETA Hotel Boutique, especialmente con el servicio recibido por parte de todo nuestro equipo de trabajo.
Para nosotros es un privilegio poder brindarles una estancia agradable y placentera y en nombre mío y de todo el equipo que conforma COQUETA Hotel Boutique agradecemos sus comentarios y estaremos esperando su pronto regreso a esta que es su casa en la bella Ciudad de San Miguel de Allende, y atenderlos como se merecen.
Saludos Cordiales

N.° 28 de 69 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Coqueta Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coqueta Hotel Boutique

Establecimiento: Coqueta Hotel Boutique
Dirección: Cuadrante #3, Col. Centro, San Miguel de Allende 37700, México (Previamente Hotel Villa Rivera)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 69 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 220 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Coqueta Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Coqueta Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Rivera San Miguel De Allende
Coqueta Hotel Boutique San Miguel De Allende, Guanajuato