“Menos de lo que aparentan.”
Opinión sobre Coqueta Hotel Boutique

Coqueta Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º37 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación buena, si llegas en carro habrá que estacionarse en sentido contrario para bajar maletas. Se venden como Boutique, pero les falta: no hay plancha, burro, secadora, cafetera, etc. y las amenidades son básicas: champú, acondicionador y crema. No respetan lo pagado, cobraron habitación sencilla y doble y nos dieron dos sencillas con un catre para la otra persona. El personal es muy amable, hay que admitirlo.

Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 28 marzo 2014

Tuve un problema con la reservación que hice por medio de Expedia, reservé una suit y al llegar me dieron una habitación sencilla, en recepción me dijeron que había pagado muy poco en la página y que a ellos no les convenía por que sus precio eran mas altos, yo le comenté que eso a mi no me importaba pero que lo podiamos arreglar con Expedia, al final accedió a darme la suit por la que había pagado.
Las instalaciones del hotel son buenas, es un hotel muy acogedor; la mejor parte es el jardín y la pequeña alberca que estan excelentes. Las habitaciones cumplen pero pidan habitaciones interiores por que las que dan a la calle son muy ruidosas e incómodas. La ubicación del hotel es mas que excelente para llegar caminando a todos lados. El hotel esta a espaldas de la iglesia por lo que se escuchan las campanas desde muy temprano así que si eres de los que no te gusta despertar temprano piénsalo.
Aunque se promociona como hotel boutique no lo es, le faltan muchas amenidades para serlo pero no demerita que es un buen lugar. Pero reserven por alguna página por que en el hotel los precios son muy muy altos.
Salvando estas pequeñas sugerencias si recomendaría este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den a la calle.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2014

Nuestro viaje fue de aniversario aunque tuvimos que llevar a nuestra bebe lo disfrutamos mucho...por la zona en la que se encuentra se los recomiendo, pueden caminar a donde quieran ir, al llegar ha este hotel todo fue adorable, nuestra habitación "Vista" para mi gusto la mejor y por el nombre se imaginarán el despertar y amanecer de cada dia al abrir las ventanas se ve gran parte de san miguel y la parroquia en su mayoria, nos encanto, la atención del personal desde confirmar nuestra reservación hasta despedirnos fue amable, es pequeño pero muy acogedor, da la serenidad y comodidad de estancia, y el gusto por regresar a ese magico pueblo, gracias y espero a nuestro regreso se igual o mejor...

Consejo sobre las habitaciones: si no te molesta el ruido las habitaciones del ultimo piso son fabulosas, lo digo por las campanadas...
Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2014

Hemos ido a este hotel un gran número de veces, inclusive lo recomendábamos a amigos y familiares, en esta ocasión, hablamos y enviamos correos para reservar, las cuales al llegar nos dijeron que no existían, arguyendo que no era una reservacion valida y que no había cupo, obligándonos a buscar hotel en un fin de semana de festividades.

Es un hotel asaz bonito, agradable, un muy buen lugar, sin embargo, el servicio y la atención al cliente deja mucho que desea, lo recomendamos siempre y cuando estén dispuestos a llegar y que no exista cuarto disponible.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguren de que si les respeten su reservación
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014

Recientemente estuve en este cómodo , pequeño pero genial hotel, excelente opción cerca del centro , mi habitación me encantó " Parroquia" en el tercer piso, el personal hace la diferencia entre los hoteles comunes y los boutique,yo reservé directo buscando hoteles en internet , no me arrepiento de haberlo elegido.
Sin duda lo recomiendo y sobre todo las habitaciones del tercer piso son solo dos, pero son las mejores opciones de todo el hotel.
Felicidades ! a todo su equipo sigan así.

Consejo sobre las habitaciones: Parroquia habitación en el último piso.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Imperio de Ángeles
N.° 32 de 68 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Coqueta Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coqueta Hotel Boutique

Dirección: Cuadrante #3, Col. Centro, San Miguel de Allende 37700, México (Previamente Hotel Villa Rivera)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios: 92 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Coqueta Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Coqueta Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Rivera San Miguel De Allende
Coqueta Hotel Boutique San Miguel De Allende, Guanajuato